VERSION MOBILE

Truck Driver publicará un nuevo parche el mayo de 2020

En él podrás encontrar el nuevo sistema IA, la mejora del motor Unity y muchas cosas más

La experiencia Truck Driver disfrutará de un nuevo parche el mayo de 2020 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch también incluirá dicha actualización cuando salga al mercado. Este es el sexto parche del juego y cuenta con un nuevo sistema IA y un motor Unity mejorado, entre otras características. Para acompañar a la noticia, hoy será publicado un vídeo que explica todos los detalles del parche.

Por el buen camino
El siguiente parche incluye mejoras muy importantes de los vehículos y viandantes IA. Todo el trabajo previo a completar el nuevo sistema IA ya ha sido implementado, dando como resultado comportamientos IA mucho más realistas. Los viandantes de Truck Driver incluso cruzarán las calles y reaccionarán al tráfico. Este nuevo sistema IA se irá mejorando cada vez más en el futuro. Habrá más actualizaciones que incluirán, por ejemplo, nuevos vehículos IA. En este parche, el motor Unity ha sido mejorado de la version 2017.4 a la versión 2019.2. Los fotogramas por segundo son más sutiles, con menos tirones, y lo que es más importante, resultará más sencillo añadir nuevas características y contenido desarrollado por el estudio Kokku. Además, este parche incluye dos nuevos garajes que podréis adquirir, una barra para controlar la sensibilidad del volante, varias mejoras de la IU, y algunos arreglos y mejoras de pequeña envergadura del mundo.  

Acerca de Truck Driver
Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero! 

Features

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE