VERSION MOBILE

Streets of Rage 4 ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un 10% de descuento temporal

– El clásico entre los clásicos del beat’em up regresa tras 25 años con nuevos movimientos, pero el mismo espíritu –

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) están orgullosos de anunciar que Streets of Rage 4 ya está disponible en PCNintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One así como en el Xbox Game Pass. Los fans más ansiosos por abrirse paso a tortazos podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre su precio de 24.99€ en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 si lo compran durante los cuatro días siguientes a su lanzamiento. 

Echa un vistazo a todos los desafíos que se vienen encima y da un repaso general a todas las mejoras y añadidos de Streets of Rage 4 viendo el tráiler de lanzamiento del juego: 

Características de Streets of Rage 4

  • Una nueva historia: Descubre y combate todo tipo de nuevas amenazas a la metrópolis en una trama ambientada diez años después de los eventos de Streets of Rage 3.
  • Nuevos y clásicos luchadores: Los veteranos de la serie Axel, Blaze y Adam se unen a los novatos Cherry y Floyd para ponerse de nuevo en forma. 
  • Impactante estilo visual dibujado a mano: El nuevo e intrincado revisionado de los neones de Wood Oak City trae de vuelta sus barrios y pandilleros, pero con un nuevo estilo de animación a mano más fluído y brutal. 
  • Combate evolucionado: Las nuevas posibilidades de combos, el sistema de apuesta y riesgo de salud y los finos ajustes a Streets of Rage hará que sus fans puedan acumular combos mucho más brutales. 
  • Una electrizante banda sonora: El compositor principal Olivier Derivière mantiene el sonido tan característico de Streets of Rage mientras añade una nueva dirección sonora con las importantes contribuciones de los compositores de la serie original Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima y todo un plantel de compositores que mezclan Occidente y Oriente. 
  • Personajes al estilo pixel art: Abraza tu nostalgia para pelear como un loco y desbloquear una docena de personajes en estilo pixel art con sus movimientos originales provenientes de Streets of Rage 1, 2 y 3.
  • La banda sonora de tu pasado: Derriba a enemigos escuchando una selección de canciones inolvidables de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2.
  • Cooperativo online y offline: Pide refuerzos a tus amigos y dejaos llevar gracias a su multijugador online de dos jugadores y su multijugador offline de hasta 4 jugadores. 
  • Un Modo de Combate: Confirmad de una vez por todas quién es el que lleva todo el peso del equipo en estas peleas competitivas entre amigos. 
  • Un implacable modo Boss Rush: Prueba tu valía contra una oleada incansable de los enemigos más mortíferos de Wood Oak City. 
  • Una pelea limpia para todos: Escoge la dificultad que mejor se amolde a tu forma de jugar, ya seas un novato aprendiendo tus primeros combos o un luchador experto que busca un reto, hay una dificultad para ti. 

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años y fusiona los elementos más clásicos con la evolución del gameplay, arte y diseño dando a los fans un tributo auténtico y fiel que supondrá una experiencia inolvidable. 

Prepárate para Streets of Rage 4 añadiendo el juego a tu lista de deseados en Steam

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE