VERSION MOBILE

Primer juego de la reina asesina para un jugador, ABS vs THE BLOOD QUEEN, revelado

El Arcade Action Platformer se lanza en junio

ABS vs THE BLOOD QUEEN, el primer juego para un jugador en la franquicia de Killer Queen que disfrutan millones, vuela pronto en PC, Mac y Linux a través del Steam Marketplace. BumbleBear Games crea el juego de plataformas de acción mientras está en cuarentena, para amigos y fanáticos atrapados en casa y lejos de las salas de juego. BumbleBear espera agregar una versión de Nintendo Switch a la colmena a finales de este año.

Diseñado para veteranos y recién llegados al Universo Killer Queen, ABS vs THE BLOOD QUEEN ofrece un espacio de práctica para las abejas obreras que regresan, así como un punto de entrada divertido y atractivo. Controla al Abs titular mientras supera a un terrorífico muro de guerreros no muertos y choca repetidamente con una versión retorcida y maníaca del personaje más icónico del juego, la Reina de Sangre.

Invoca las habilidades técnicas y las maniobras utilizadas en el juego de Killer Queen de alto nivel para sobrevivir: monta el caracol, gana alas como un poderoso guerrero y agarra bayas para descubrir habilidades ocultas y habitaciones secretas. Pon a prueba esas habilidades en formas nuevas y tortuosas mientras desarrollas o perfeccionas aún más un conjunto de habilidades de Killer Queen para hacer la transición sin problemas a las salas de juego una vez que vuelvan a estar en el negocio.

Los niveles generados por procedimientos, las tablas de clasificación mundiales y el estilo de juego tentador de “una carrera más” hacen de ABS vs THE BLOOD QUEEN la competencia amistosa que actualmente falta en el mundo y las salas de juego. Después del lanzamiento, BumbleBear planea continuar actualizando el juego de plataformas de acción y presentarlo a las salas de juego en su propio gabinete. Algunas de las nuevas características e ilustraciones creadas para el juego finalmente llegarán a la edición arcade de Killer Queen.

Como desarrolladores a la vanguardia de Modern Arcade, BumbleBear Games moldeó su visión y talento en torno al cultivo de los juegos de arcade espaciales físicos del mundo real que habitan. La comunidad, la camaradería, el amor y el apoyo a las salas de juego y otras pequeñas empresas, todos permanecen en espera mientras el país se une para tratar de detener la propagación de COVID-19.

A medida que millones de estadounidenses luchan para lidiar con el estrés y la incertidumbre de esta experiencia, las formas en que desarrollamos la comunidad y las experiencias compartidas evolucionan y cambian. Con ABS vs THE BLOOD QUEEN, BumbleBear Games se propone proporcionar un poco de amor arcade muy necesario a los jugadores atrapados en cuarentena.

“Si bien nuestra comunidad no puede ir a las salas de juego y disfrutar del espíritu competitivo detrás de Killer Queen, queríamos pensar fuera de la caja”, dice Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games. “ABS vs. THE BLOOD QUEEN usa el marco que hemos creado para servir como campo de entrenamiento de Killer Queen y como un nuevo juego con nuevos y sorprendentes desafíos para nuestros fanáticos”.

BumbleBear Games tiene como objetivo lanzar ABS vs THE BLOOD QUEEN en junio y lanza un Kickstarter hoy con un objetivo de financiación de $ 33,000. Los niveles de respaldo incluyen acceso completo en el lanzamiento por $ 14, presentaciones de graffiti en el juego por $ 25, y van hasta $ 8,999 para asegurar el primer prototipo de gabinete arcade ABS vs THE BLOOD QUEEN desarrollado por BumbleBear. El 21 de mayo es el último día para prometer.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE