VERSION MOBILE

EL SIMULADOR DE ACCIDENTES ‘DEATH COMING’ LLEGA A EPIC GAMES STORE LA PRÓXIMA SEMANA

El querido puzzler de NExT Studios debutará el 7 de mayo y será gratuito durante una semana 

El juego de accidentes locos y puzles de NExT Studios, Death Coming, se lanzará en Epic Games Store el próximo 7 de mayo. El título se podrá descargar gratis durante una semana antes de pasar a estar a precio completo. Death Coming es un juego de puzles no lineal donde los jugadores obtienen los poderes de la Muerte para experimentar con objetos cotidianos con el objetivo de provocar muertes extraordinarias.
En el papel de la Muerte, el jugador tendrá que recuperar sus recuerdos provocando accidentes a través de un sistema de juego que recuerda a películas como Destino Final. Transfórmate en la siniestra mano del destino abriendo agujeros, arrojando aires acondicionados y jugueteando con colmenas para llevar más almas al Inframundo.

Características Principales:

● Perspectiva isométrica tipo “”Dios””: Observa tu terreno de caza desde una perspectiva superior. Sigue a tus objetivos y a aquellos que quieren detenerte.
● Diseño no lineal: No hay una sola solución; un solo objeto puede matar a varios objetivos. Podrás completar los objetivos como prefieras.
● Observa, planea, ejecuta: Observa a las víctimas para estudiar su comportamiento y conocer su idiosincrasia. Activa las trampas mortales en el momento adecuado para matar con eficacia. Mientras más conozcas sus rutinas, mejor podrás preparar tus trampas mortales.
● IA cambiante: Las víctimas se moverán por lugares de su agrado y cambiarán sus acciones y comportamiento si algo les sucede, como ver morir a alguien.
● Un sentido del humor mórbido: Desde los suburbios hasta fábricas de misiles, siempre hay una manera absurda de sembrar el caos. No temas reírte de la desgracia ajena. Si haces lo que te gusta (en este caso, cosechar almas), ¡no tendrás que trabajar ni un día de tu vida!”

Además del lanzamiento de Death Coming en Epic Games Store, NExT Studios está llevando a cabo una fase beta de su próximo proyecto, el RPG roguelike animado Crown Trick. La compañía también va a regalar paquetes de claves de Steam, con cada paquete compuesto por cinco de sus mejores juegos: UnheardBladed FuryIris.FallBiped y Death Coming. La iniciativa “Internet High 5 with NExT at Home” se celebrará del viernes 1 de mayo al martes 5 de mayo, y los jugadores solo tienen que estar atentos al Twitter de NExT Studio para conocer los detalles y participar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE