VERSION MOBILE

Sonic at the Olympic Games – Tokio 2020: ¡se lanza hoy!

SEGA Corporation se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 TM. Disfruta jugando juntos en Android, iOS y Fire OS; disponible ahora en Google Play, App Store y Amazon Appstore.

Experimenta la emoción de los Juegos Olímpicos en la palma de tu mano. ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos o eventos EX llenos de diversión, como Sonic y amigos! ¡Desafía los registros de tus amigos en todo el mundo para una intensa competencia en línea!

Gracias a más de 2 millones de fanáticos que se registraron previamente, hemos preparado algunas recompensas especiales que se desbloquearán en el lanzamiento. Simplemente descargue el juego e inicie sesión para reclamar la bonificación de música, insignias y puntos de entrenamiento para desbloquear nuevas etapas y habilidades de personajes.

Pistas de música:

  • Vista al mar desde Team Sonic Racing
  • Alcanza las estrellas de Sonic Colors
  • Regalo resplandeciente – Super transformación de Sonic Mania

Insignias:

  • Mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “Miraitowa”
  • Sonic clásico
  • Super sonic

Puntos de entrenamiento:

  • 1200 puntos

Los Juegos Olímpicos se posponen, pero mientras tanto, disfruta jugando a este juego.

Sonic at the Olympic Games: Tokio 2020 es el juego móvil oficial de los Juegos Olímpicos, con personajes populares de la serie Sonic The Hedgehog. Disfruta jugando a 15 eventos de los Juegos Olímpicos, incluidos todos los nuevos eventos de Tokio 2020, como Karate y Escalada Deportiva. ¡Asegúrate de probar también los “Eventos EX” con desafíos llenos de diversión del universo de Sonic! Las tablas de clasificación permiten a los jugadores, países y regiones competir entre sí por la gloria: ¡busca el oro!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE