VERSION MOBILE

¡Through the Darkest of Times ya está disponible en Apple AppStore y Google Play!

Liderar un grupo de resistencia desde su dispositivo móvil parece bastante simple, ¿verdad? Organice una protesta, pinte unas pocas palabras en las paredes, recolecte donaciones … Pero aquí hay una promesa: no será fácil. Porque no lo fue.

Eran tiempos oscuros. 1933, el anuncio inolvidable: “Hitler es canciller!” ha cambiado la vida de la gente común, de judíos a católicos y comunistas a patriotas que simplemente no podían mantenerse al margen. Como todos sabemos, este mensaje trajo dificultades e injusticias para muchos. Cada elección tiene un impacto en sus próximos pasos, comprar papel es peligrosamente sospechoso y pintar condicional en las paredes podría arrestarlo o incluso costarle la cabeza. ¡Enfréntate a las probabilidades y ponte de pie, marca la diferencia! Lucha contra el régimen nazi, mantén la moral de tu grupo y lo más importante: ¡sobrevive!

Este es el escenario de Through the Darkest of Times de Paintbucket Games. Eres el líder de un pequeño grupo de resistencia en Berlín en 1933. El objetivo es asestar pequeños golpes al régimen: lanzar folletos para dar a conocer lo que los nazis realmente están haciendo entre la gente, pintar mensajes en las paredes, sabotear, recopilar información y reclutar más seguidores. Y todo eso mientras permanece encubierto: si las fuerzas del régimen se enteran de su grupo, la vida de cada miembro está en grave peligro.

Atraviesa el momento más oscuro aquí:

Link to Apple AppStore

Link to Google Play

Through the Darkest of Times es un título premium de HandyGames por $ 7.99 / € 7,99 / £ 6,99. No hay anuncios, micro transacciones, cajas de botín u otras mecánicas de juego. Un precio, un gran juego.

Through the Darkest of Times es un juego de estrategia de resistencia histórica. Se centra en transmitir el sombrío estado de ánimo del período y las luchas muy reales de las personas promedio que viven en el 3er Reich. La precisión histórica significa que un pequeño grupo de combatientes de la resistencia no cambiará el resultado de la guerra, ni evitará todas las atrocidades de los nazis, pero ciertamente hará todo lo que esté en su poder para salvar tantas vidas como sea posible e inhibir al fascista. sistema siempre que sea posible.

Caracteristicas

  • Experimenta el más oscuro de los tiempos en 4 capítulos
  • Lucha por la libertad, debilita el régimen y lidera tu grupo de resistencia
  • Planifique actividades, encuentre colaboradores e intente no quedar atrapado
  • Siente el peso de la responsabilidad mientras tomas decisiones difíciles y enfrentas las terribles consecuencias
  • Escenas y eventos expresionistas bellamente ilustrados

Through the Darkest of Times es desarrollado por Studio Paintbucket Games con sede en Berlín y publicado por HandyGames, un miembro de la familia nórdica de THQ.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE