VERSION MOBILE

Infinite – Beyond the Mind ya se estrenó en PC y en consolas

Infinite – Beyond the Mind, el futurista juego de plataformas de acción retro del desarrollador Emilie Coyo y la editorial Blowfish Studios, ofrece hoy en día un combate explosivo de alto vuelo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con Windows.

Enfréntate a las fuerzas del Reino de Beljantaur y su vil Reina Evangelyn como un par de mujeres jóvenes criadas en los campos de batalla en un mundo devastado por la guerra. Apresúrate en la refriega y destripa a los batallones enemigos y las máquinas de guerra en 16 niveles de mezcla de géneros para derrocar al malvado imperio.

Aprovecha las superpotencias de Tanya y Olga para atravesar zonas de guerra con maniobras acrobáticas y desencadenar ataques a la velocidad del rayo contra soldados enemigos. Aniquila la artillería pesada al comandar emplazamientos de armas montadas, surca los cielos y vuela oleadas de naves de combate en secuencias de disparos, y convoca a un compañero robótico con un arsenal de armas de largo alcance para cambiar el rumbo contra cualquier enemigo que pueda interponerse en el camino de nuestros héroes.

Solicite la ayuda de un compañero con el juego cooperativo de entrada y salida para duplicar su potencia de fuego, o aumente el desafío compitiendo contra el reloj, buscando puntuaciones altas y dominando una variedad de configuraciones de dificultad. Experimenta una historia de amistad, conflicto y venganza que cobró vida con el colorido arte de píxeles de chibi y una banda sonora de chiptune que inspiró la era de los 16 bits.

“Infinite – Beyond the Mind es una carta de amor a los clásicos juegos de acción y plataformas que adoraba crecer”, dijo la desarrolladora Emilie Coyo. “En aquel entonces, solo podría haber soñado que sería capaz de crear una experiencia propia que rinda homenaje a mis favoritos de la infancia, así que hoy es un día especial para mí y estoy encantado de compartir el juego con todos en PC y consolas “.

Infinite – Beyond the Mind ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam por $ 9.99 USD / € 8.99 / £ 7.99. Ofrece soporte para las opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y portugués de Brasil.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE