Someday You’ll Return ya está disponible en PC

Los horrores psicológicos aguardan ya que Someday You’ll Return ya está disponible para PC

Hoy, el equipo de CBE Software está contento y orgulloso de lanzar finalmente su historia de horror psicológico, Someday I’ll Return, para PC con Windows. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están previstas para finales de este año.

“Hace cinco años, a Lukas (Medek, cofundador de CBE Software) y a mí se nos ocurrió una idea. Queríamos establecer nuestro próximo juego en nuestra patria checa, poblarlo con leyendas locales y folklore y mostrar los lugares del mundo que experimentamos de niños. Queríamos que los jugadores experimentaran cómo se siente caminar a través de la hermosa naturaleza de nuestro país mientras experimentan un horror psicológico muy junguiano.

Han transcurrido cinco años desde esa fatídica decisión de traerte Someday You’ll Return, un juego sobre la familia, el hogar y las relaciones, pero también sobre los miedos íntimos que todos tenemos. Esperamos que lo disfrutes.»

Jan Kavan, CBE Software co-founder.

Someday I’ll Return es un juego de terror psicológico basado en la narrativa con conceptos íntimos de paternidad, miedos, mentiras y la negativa a aceptar el pasado. Como Daniel, buscas a tu hija desaparecida, Stela. Al tratar de encontrarla, los eventos te obligan a regresar a un lugar al que juraste nunca volver, los antiguos bosques de Moravia.

Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores. Tus habilidades de supervivencia y tu ingenio rápido pueden avanzar en tu búsqueda, pero al mismo tiempo se levantan fuerzas malévolas contra ti para mantenerte separado de Stela y tú. A medida que su búsqueda conduce a los bosques y a su mente, revela secretos que deberían haber permanecido enterrados.

¿Dónde estás, Stela?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario