VERSION MOBILE

Conoce las primeras capturas de pantalla del juego, El señor de los anillos: Gollum – Para la Next-Gen

Echa un primer vistazo a la nueva versión de Gollum en el próximo juego de acción sigilosa.

Han aparecido las primeras capturas de pantalla de Lord of the Rings: Gollum, el próximo juego de aventuras sigiloso de Daedelic.

Programado para su lanzamiento en PS5, Xbox Series X y PC en 2021, nos dijeron que este Gollum no se basaría en la imaginación del personaje por parte de Peter Jackson. Sin embargo, las capturas de pantalla, que han aparecido en Gamestar, muestran que no se ve tan diferente después de todo:

Hay un poco más de calidad de dibujos animados en las pantallas de lo que hemos visto en los juegos de la Tierra Media de Monolith en los últimos años. La mayoría de las capturas de pantalla muestran la región más oscura de Mordor, pero también se puede ver un exuberante verde de Nueva Zelanda (aunque con algunas arañas gigantes que acechan en la parte posterior del marco).

En cuanto al juego en sí, vemos lo que parece ser el juego de acción sigilosa que nos prometieron, así como lo que parece ser una toma de decisiones al estilo de un juego de aventuras basado en la doble personalidad de Gollum.

Este juego se basa completamente en los libros de Tolkien en lugar de las películas. No es la única adaptación en proceso, con la serie de televisión precuela de Amazon en camino durante al menos dos temporadas. Asegúrate de ver la transmisión en vivo de Inside Xbox el 7 de mayo para ver aún más juegos de próxima generación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE