VERSION MOBILE

Se filtra para PC, Yakuza: Like a Dragon

La serie Yakuza está disponible para PC, pero no todos los juegos se han abierto camino. La próxima entrega que, según los informes, llegará a la PC es Yakuza: Like a Dragon.

Yakuza: Like a Dragon es una nueva versión de la serie Yakuza. Cuenta con un nuevo protagonista y diferentes mecánicas de juego. Todavía está ambientado en el universo Yakuza, pero con un nuevo comienzo, parece ser el juego ideal para localizar y lanzar al mismo tiempo que la versión de consola.

Este podría ser el caso del juego, ya que SteamDB ha descubierto una lista de una aplicación desconocida que, según los informes, se vincula a Yakuza: Like a Dragon. Esto no confirma directamente que el juego llegará pronto a la PC, pero sí muestra que Sega tiene planes de llevarlo a la PC.

La lista no tiene mucha información para la aplicación, aparte de un ícono que confirma el nombre del juego. Se titula Yakuza 7 en Japón, pero Sega ha optado por darle un nuevo comienzo al llevar la versión localizada al mercado occidental. El juego estará disponible para PS4 y esto se confirmó oficialmente, lo que no se confirmó es la versión para PC que se filtró a través de SteamDB.

Yakuza: Like a Dragon actualmente no tiene una fecha de lanzamiento para su lanzamiento occidental, pero llegará a PS4. La nueva fuga confirma que también está ocurriendo una versión para PC.

La serie Yakuza tiene un extraño historial de lanzamientos en PC. Si bien hay cerca de siete juegos en PS4, solo tres de ellos se han lanzado para PC. Lo mismo es cierto para la Xbox One, que recientemente recibió Yakuza Zero y Kiwani y recibirá Kiwami 2 en un futuro próximo. Los usuarios de PC todavía tienen que esperar a Yakuza 3, 4, 5 y 6.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE