VERSION MOBILE

John Wick Hex ya está disponible en PS4

La emocionante experiencia de estrategia de línea de tiempo de Good Shepherd Entertainment, Lionsgate & Bithell Games se infiltra en las consolas por primera vez

El editor Good Shepherd Entertainment, el líder mundial de contenido Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y el desarrollador independiente Bithell Games han lanzado John Wick Hex en PlayStation 4. Este exclusivo juego de estrategia de línea de tiempo basado en la acción está disponible hoy por $ 19.99 a través de PlayStation Store.

John Wick Hex es un juego de ajedrez con coreografías de lucha que cobra vida, se expande en el universo John Wick con una nueva historia, un apasionante diseño de arte noir gráfico y los talentos de voz de clase mundial de Ian McShane, Lance Reddick y Troy Baker. El juego también presenta una fascinante partitura original del compositor nominado al Grammy Austin Wintory (Journey, Flow, la serie Banner Saga).

Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos y de especialistas detrás de la exitosa franquicia de Lionsgate, John Wick Hex captura la sensación única de combate táctico de las películas, desdibujando la línea entre la acción y la estrategia. Cada movimiento tiene sus propios riesgos y recompensas, y cada arma cambia las tácticas disponibles. La munición es limitada y simulada de manera realista, así que cronometra tus recargas y haz que cada elección cuente.

Bithell Games (Thomas Was Alone, Subsurface Circular) ha colaborado con Ant Workshop para rediseñar John Wick Hex para consolas después de su debut original en PC y Mac con Windows a través de Epic Games Store. Todas las habilidades de Wick están a sus órdenes de forma rápida y sencilla utilizando el controlador DualShock 4 de PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE