VERSION MOBILE

John Wick Hex se lanza hoy en Xbox One, Nintendo Switch y Steam

¡Disfruta del emocionante juego de acción táctica de Good Shepherd Entertainment, Lionsgate & Bithell Games con un 30% de descuento en plataformas seleccionadas por tiempo limitado!

El editor Good Shepherd Entertainment, el líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y el desarrollador independiente Bithell Games han lanzado John Wick Hex hoy en Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Este juego de estrategia trepidante e impulsado por la acción está disponible por $ 19.99, ¡pero puedes obtener las versiones Steam y Nintendo Switch con un 30% de descuento desde ahora hasta el 11 de diciembre!

Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos detrás de las aclamadas películas, John Wick Hex captura el aspecto y la sensación del combate de armas fu de la serie con un juego táctico único basado en el tiempo que difumina la línea entre la estrategia y la acción. Piensa y ataca como el legendario asesino a sueldo, eligiendo cada acción y tomando decisiones rápidas en el fragor de la batalla. Todo lo que haces tiene sus propios riesgos / recompensas y cambia la situación actual, así que planifica tus movimientos con cuidado, agarra nuevas armas y municiones a medida que caen de tus enemigos y aprovecha al máximo cada segundo.

Caracteristicas:

  • Experimente una historia original ambientada antes de los eventos de las películas que se expande en el universo de John Wick. Conviértete en el Baba Yaga en una misión para rescatar a Winston y Charon de un nuevo y peligroso adversario que busca su derecho de nacimiento.
  • Los talentos de voz de clase mundial de Ian McShane y Lance Reddick, que repiten sus papeles icónicos de las películas, y la leyenda de la actuación de voz Troy Baker como el villano epónimo del juego, “Hex”.
  • Avanza en la campaña principal para desbloquear nuevas armas, opciones de trajes y ubicaciones.
  • Explora el inframundo criminal de las películas, que cobran vida con obras de arte negras gráficas únicas en 3D y una partitura original del reconocido compositor Austin Wintory.

Sobre la base de su trabajo a partir del título original de PC, Bithell Games (Thomas Was Alone, Subsurface Circular) ha colaborado con Ant Workshop para reimaginar John Wick Hex para consolas y rediseñarlo para controladores. Todos los movimientos y habilidades de Wick estarán disponibles en la punta del pulgar tan rápido como el hombre mismo.

John Wick Hex también está disponible en PlayStation 4 y Epic Games Store. Una versión minorista física especial del juego está disponible a nivel mundial gracias al socio de distribución U&I Entertainment.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE