VERSION MOBILE

Signs of the Sojourner comienza un viaje emocional hoy a PC y Mac

Signs of the Sojourner, una narración introspectiva de Echodog Games sobre el aprendizaje del arte de la conexión humana a través de una baraja emotiva, se instalará hoy en PC y Mac a través de Steam y GOG.

Queda solo con una bodega familiar y recuerdos después del fallecimiento de su madre, emprenda una aventura en un mundo esperanzador y cercano al futuro devastado por el cambio climático. Conoce a un elenco diverso de personajes encantadores y extravagantes mientras viajas a través de una tierra excéntrica y colorida en caravana. En el camino, busque productos para llevar a casa y vender en la tienda familiar, manteniendo la ciudad a flote con tesoros raros, refrigerios sabrosos y otros productos interesantes. Forja lazos, conéctate con viejos amigos y con extraños misteriosos, y cambia la historia por venir.

Las conversaciones entre personajes, impulsadas por un emotivo mazo de cartas, abren el camino a seguir. Adaptarse a diferentes estilos de comunicación mediante la combinación de símbolos con empatía, lógica y otros enfoques, para crear amistades duraderas o incluso hacer enemigos. Cada conversación cambia tu voz, o en este caso, tu mazo, pidiéndote que crezcas del encuentro dejando atrás un pedazo de tu mazo mientras avanzas con algo nuevo.

Las grandes ciudades, los pueblos pequeños y sus habitantes cambian con el tiempo. Vuelva a visitar a viejos conocidos para entablar nuevas conversaciones, utilizando las lecciones aprendidas junto con la forma de comunicarse con nuevas cartas y mazos cambiados. Vea cómo le fue a los lugares antiguos en su ausencia, desentrañando nuevas historias a medida que se desarrolla la devastación de un clima hostil.

Las melodías melancólicas guían las conversaciones y las conexiones conmovedoras, ya que la tranquila banda sonora de Signs of the Sojourner tranquiliza a los aventureros mientras considera qué tarjeta representará su voz. Los hermosos entornos dibujados a mano con trazos impresionistas audaces definen la personalidad y la individualidad de cada nueva ciudad y personaje, proporcionando un telón de fondo inolvidable para un mundo que pide una mente abierta, comprensión y tenacidad.

“La comunicación es complicada y no siempre tenemos las palabras correctas para expresar cómo nos sentimos”, dijo la diseñadora principal, Dyala Kattan-Wright. “Los signos de la mecánica de la tarjeta del Sojourner realmente llevan esa sensación a casa. A veces tenemos lo correcto para decir y hacer una nueva conexión, y otras veces estamos en dos longitudes de onda diferentes, por lo que chocamos. Espero que nuestra aventura te detenga un poco y te pida que consideres la perspectiva de otro “.

Signs of the Sojourner está disponible ahora en Steam y GOG en inglés por $ 19.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE