VERSION MOBILE

Signs of the Sojourner trae un viaje emocional a PC y Mac el 14 de mayo

Nintendo Switch se une a la conversación a finales de 2020

Signs of the Sojourner, una narración introspectiva de Echodog Games sobre el aprendizaje del arte de la conexión humana a través de un emotivo mazo de cartas, sale a la carretera para PC y Mac a través de Steam el jueves 14 de mayo de 2020, con Nintendo Switch llegando más tarde en el año.

Una historia de la mayoría de edad en un mundo cercano devastado por el cambio climático, Signs of the Sojourner explora cómo se forman, rompen y reparan las relaciones. Dejado a cargo de la tienda de tu madre después de su fallecimiento, aventúrate en una tierra excéntrica, busca tesoros para vender en su tienda y mantén tu ciudad a flote. Únete y haz crecer una caravana jugando a las cartas con personajes encantadores o aventúrate por tu cuenta, forjando lazos y cambiando la historia por venir.

Estos encuentros de cartas, donde el objetivo es tratar de unir símbolos de empatía, lógica y otros enfoques, pueden crear amistades, construir alianzas o introducir nuevos antagonistas. Cada conversación otorga una nueva experiencia: el don de la vida de haber hablado con alguien nuevo o haber considerado una perspectiva diferente. Estos encuentros cambian su mazo, pidiéndole que deje algo atrás mientras continúa con algo nuevo de su intercambio.

En el camino, las conversaciones dan forma a su viaje al desbloquear caminos especiales hacia adelante o nuevos elementos para llevar a casa a la tienda. Experimente optimismo, compasión y deleite en medio de las dificultades y la adversidad en un mundo desafiante pero esperanzador. Le esperan una variedad de finales posibles, que reflejan cada carta jugada, elección hecha y amistad guardada o dejada atrás.

Disfrute de hermosos entornos dibujados a mano que evocan un mundo devastado que aún se aferra a su color y vida vibrante. Siga el hilo de las conversaciones a una banda sonora tranquila y suave mientras decide qué cartas jugar. El viaje de la caravana se siente sereno, con un mensaje enérgico sobre jugar la mano que nos reparten.

“Cada uno se embarca en un viaje de la vida, cambiado para siempre por las personas que conocemos y las decisiones que tomamos”, dijo Dyala Kattan-Wright, diseñadora principal. “Signs of the Sojourner usa tarjetas para explorar la comunicación, el crecimiento personal y cómo las relaciones nos cambian de una manera amigable y accesible. No podemos esperar para ver qué mazos construyen los jugadores a partir de sus experiencias en esta aventura “.

Signs of the Sojourner comienza su viaje el 14 de mayo en Steam para PC y Mac por $ 19.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE