VERSION MOBILE

La banda sonora oficial de Two Point Hospital ya está disponible en Steam

Para celebrar, obtenga hasta un 66% de descuento en el juego base y su DLC

Encienda los altavoces (o auriculares) y disfrute de los sonidos pegadizos del mundo de Two Point Hospital, con el lanzamiento de la banda sonora oficial en Steam por $ 5.99. Esta banda sonora contiene una mezcla ecléctica de pistas, desde música ambiental de fondo hasta algunos éxitos absolutos que encabezaron las listas del Condado de Two Point durante semanas. Con clásicos eternos de la superestrella del juego Jasmine Odyssey, como “Fish Whispers” y “Nice Smelling Face”, la última de las cuales fue descrita por los críticos del Condado de Two Point como “una fuerza hipnótica y nutritiva que sobrecarga los sentidos y atrapa” tu cara por las orejas … en el buen sentido “. Los fanáticos de Two Point Radio ahora pueden relajarse y relajarse con algunas canciones muy familiares, como ‘The Waiting Room’, ‘Frosty Bells’ y ‘Needle in the Hay’. La banda sonora completa incluye 44 canciones e incluso ofrece algunos retrocesos de Halloween.

Two Point Hospital también ve una extensión del popular modo R.E.M.I.X del juego, con la actualización gratuita R.E.M.I.X Volumen 2 disponible ahora. Con esta actualización, los jugadores pueden volver a visitar tres niveles del juego y jugarlos de formas nuevas e interesantes al completar nuevos objetivos con nuevas condiciones. Puede leer más sobre R.E.M.I.X Volumen 2 de los desarrolladores en el artículo del blog aquí.

Los nuevos jugadores ahora pueden comprar Two Point Hospital con un 66% de descuento o echar un vistazo a Two Point Hospital Healthy Collection, que ofrece un descuento del 55% en todo el paquete * del 14 al 21 de mayo. Para obtener más información sobre Two Point Hospital en PC y la lista completa de pistas disponibles, diríjase a: Steam link

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE