VERSION MOBILE

MAINGEAR lanza una PC de estación de trabajo “MAINGEAR Pro WS” de ultra alta gama para profesionales creativos y creadores de contenido

MAINGEAR Pro WS ahora disponible en sistemas personalizados y preconfigurados optimizados para aplicaciones creativas líderes en la industria en video, CAD, animación 3D y ciencia de datos

MAINGEAR, un galardonado integrador de sistemas de PC de computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo personalizadas para juegos, lanzó hoy MAINGEAR Pro WS, una estación de trabajo altamente versátil diseñada para satisfacer las necesidades de creativos profesionales y productores de contenido, combinando el mejor hardware de su clase configuraciones con el soporte al cliente de por vida de MAINGEAR para ofrecer el máximo rendimiento y la confiabilidad de misión crítica. El MAINGEAR Pro WS está disponible ahora en sistemas personalizables y preconfigurados para varias aplicaciones creativas líderes, incluidas las configuraciones MAINGEAR Pro WS “Recomendado por Luxion (Creadores de KeyShot)” para renderizado 3D.

MAINGEAR Pro WS es una PC con Windows que se puede optimizar para el flujo de trabajo específico de un profesional, comenzando con configuraciones prediseñadas que ofrecen el tipo exacto de rendimiento necesario para diversas industrias creativas: producción de video 4K / 8K, software CAD mecánico 2D y 3D, Animación 3D y efectos, renderizado y ciencia de datos. Para aquellos con necesidades específicas, el MAINGEAR Pro WS también se puede configurar a medida con una selección de componentes de alta calidad. Para un rendimiento por dólar, el MAINGEAR Pro WS supera la estación de trabajo Mac Pro superior y es fácilmente auto actualizable.

MAINGEAR ha trabajado directamente con Luxion para crear configuraciones optimizadas de MAINGEAR Pro WS para su uso con su software de renderizado 3D y animación KeyShot. Estos sistemas MAINGEAR Pro WS de la marca “Recomendado por Luxion (Creadores de KeyShot)” están totalmente optimizados para aprovechar al máximo la última versión de KeyShot.

“En Luxion, estamos comprometidos a garantizar que productos como KeyShot y KeyVR tengan flujos de trabajo altamente optimizados y centrados en el diseñador”, dijo Derek Cicero, Vicepresidente de Productos y Estrategia, Luxion (Creadores de KeyShot). “Las demandas de visualización de los diseñadores de hoy en día son cada vez mayores; más representaciones, más animaciones y más puntos de decisión en todo el proceso de diseño. Trabajando con MAINGEAR, hemos identificado configuraciones personalizadas que empoderan a los usuarios de KeyShot al ofrecer alto rendimiento, mayor productividad y flujos de trabajo acelerados, produciendo un ROI sustancial para los clientes “.

El hardware líder en la industria impulsa el MAINGEAR Pro WS, comenzando con la línea completa de procesadores de escritorio Intel® y AMD® y el soporte para gráficos de primer nivel. Los sistemas MAINGEAR Pro WS personalizables pueden equiparse con hasta cuatro tarjetas gráficas, que incluyen las GPU NVIDIA® TITAN RTX ™, NVIDIA® Quadro RTX ™ o AMD Radeon ™ / AMD Radeon ™ Pro. Cada sistema también admite hasta 256 GB de memoria y 72 TB de almacenamiento. El proceso de pintura personalizada MARC III de MAINGEAR permite a los usuarios personalizar el exterior de su sistema Pro WS, con la capacidad de cargar ilustraciones de la marca o un logotipo de su elección y aplicarlo al chasis del sistema.

“Desde su lanzamiento en 2002, MAINGEAR se ha convertido en una marca galardonada con múltiples premios en la que los creadores de contenido y las empresas de todo el mundo confían para impulsar sus negocios”, dijo Wallace Santos, fundador y CEO de MAINGEAR. “Nos hemos ganado nuestra excelente reputación gracias a los innovadores sistemas personalizados y la atención al cliente experta, que se reflejan perfectamente con la nueva PC de estación de trabajo MAINGEAR Pro WS. Estamos encantados de dar a más creadores las herramientas que necesitan para realizar su trabajo “.

Especificaciones y características de MAINGEAR Pro WS:

  • Configuraciones optimizadas para aplicaciones creativas como Adobe Creative Cloud (Photoshop, Premiere Pro, Lightroom), AutoCAD, Blender, Cinema 3D, DaVinci Resolve, KeyShot, Maya, Sketchup y más.
  • Recomendado por Luxion (Creadores de KeyShot)
  • Hasta cuatro tarjetas gráficas de alta gama (NVIDIA Titan RTX / QUADRO o AMD Radeon / Radeon Pro)
  • Hasta Intel 10980XE y AMD Threadripper 3990X
  • Hasta 64 núcleos de procesador y 128 subprocesos
  • Hasta 256 GB de memoria
  • Hasta 72 TB de espacio de almacenamiento
  • Controlador de ventilador inteligente PWM personalizado para enfriamiento ultra silencioso
  • Fácilmente actualizable
  • Soporte para Native Thunderbolt 3 (en configuraciones seleccionadas)
  • Windows 10 Pro
  • Ilustraciones o logotipo personalizables de MARC III
  • Garantía 100% Cero Bloatware

Con MAINGEAR Pro WS, los usuarios profesionales sin un equipo de TI dedicado pueden concentrarse en el trabajo en cuestión. Cada MAINGEAR Pro WS comprado incluye un servicio de por vida del galardonado equipo de soporte de MAINGEAR, que está disponible por llamada, chat en vivo o correo electrónico seis días a la semana.

El MAINGEAR Pro WS se vende a partir de $ 1,999 USD y ahora está disponible para su compra en MAINGEAR.com. También están disponibles los sistemas MAINGEAR Pro WS preconfigurados diseñados para Keyshot, Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, diseño CAD 2D y 3D, animación 3D y efectos visuales, renderizado y uso de ciencia de datos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE