VERSION MOBILE

Total War: Elysium revelado en un nuevo video

Total War: ELYSIUM, el juego de cartas coleccionables gratuito inspirado en la galardonada serie de estrategias, ha presentado el primer video de su juego táctico inmersivo, donde los jugadores se esfuerzan por construir mazos magistrales, dominar en el campo de batalla y convertirse en el mejor estratega de la historia. ELYSIUM señala la expansión de Total War en nuevos géneros de juego, sin dejar de ser fiel a la fórmula estratégica que ha definido la serie durante los últimos veinte años.

Situado en Elysium; City of Legends, ELYSIUM presenta una gran variedad de generales preeminentes de la historia, cada uno con un estilo de juego único, como las tácticas a distancia de Napoleón, los métodos con mentalidad de control de Cao Cao y la naturaleza agresiva de Lagertha. Uniéndose a ellos en la refriega de la batalla se encuentra una armada de cartas de batalla históricamente inspiradas de todas las épocas, como la feroz Guardia de la Espada Jian, los devastadores Mangonels, los buques de guerra Trireme supremos y mucho más.

El emocionante tablero de juego ofrece innumerables opciones para el general en todos nosotros, con mecánica dinámica de línea de batalla, edición de mazo de medio juego y la nueva mecánica de Daybreak que trae la sensación del campo de batalla al tablero de CCG. ¡Con modos para un solo jugador y multijugador, ELYSIUM lanzará a veteranos y principiantes de CCG por igual en una batalla para las edades!

Los jugadores podrán continuar su búsqueda para convertirse en el mejor estratega de la historia en múltiples dispositivos en el hogar, el trabajo o mientras viajan. A partir de este mes, ELYSIUM estará disponible para jugar en fases de prueba limitadas en plataformas móviles con una versión para PC que se lanzará más adelante este año. Regístrese para participar en futuras oportunidades de prueba aquí

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE