VERSION MOBILE

Arranca tus motores: NASCAR Heat 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de julio

El primer trailer de “Negarse a perder” de NASCAR Heat 5 presenta la voz del legendario comentarista deportivo Ken Squier

La edición Gold de NASCAR Heat 5, el videojuego con licencia oficial de NASCAR, se lanzará el martes 7 de julio de 2020 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X y PC a través de Steam, con el lanzamiento de la Edición Estándar el 10 de julio. Para marcar el anuncio, se lanzó el trailer de debut de NASCAR Heat 5. Titulado “Negarse a perder”, está narrado por el legendario comentarista deportivo de NASCAR Ken Squier y presenta los autos actualmente conducidos por la estrella de portada del juego, Chase Elliott, el campeón de la NASCAR Cup Series de 2019, Kyle Busch, y el campeón de la NASCAR Cup Series de 2014, Kevin Harvick.

Desarrollado internamente en 704Games, NASCAR Heat 5 será publicado por Motorsport Games, la compañía de videojuegos dedicada a la integración del desarrollo de juegos de carreras y los deportes electrónicos. El juego presenta a todos los equipos, autos y pilotos oficiales de la NASCAR Cup Series, así como la NASCAR Xfinity Series ™, NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series ™ y Xtreme Dirt Series. Corre en 34 pistas auténticas de toda América del Norte en un solo jugador, multijugador en pantalla dividida para dos jugadores y multijugador en línea para hasta 40 jugadores.

Motorsport Games también ha anunciado que la Edición Oro de NASCAR Heat 5, disponible para pre-pedido ahora, tendrá contenido exclusivo con Tony Stewart, incluida la capacidad de tener el Salón de la Fama de NASCAR como su observador en el juego, un contrato exclusivo de Carrera oferta de Stewart-Haas Racing, esquemas de pintura clásicos de Tony Stewart, el Pase de temporada NASCAR Heat 5 (que contiene cuatro paquetes DLC) y dinero en efectivo en el juego para poner en marcha su propio equipo.

NASCAR Heat 5 es la experiencia definitiva de videojuegos de NASCAR, que se basa en los cimientos de los juegos anteriores con una gran cantidad de adiciones y mejoras en el juego. El modo de carrera inmersivo, ahora con estadísticas mejoradas, le permite trabajar en las distintas series hasta llegar a la Copa NASCAR, o comenzar en la cima de su equipo favorito. Mientras tanto, el nuevo modo de prueba le permite perfeccionar la configuración de su automóvil para cada pista y perfeccionar su línea de carreras.

Con soporte de carreras en línea para hasta 40 jugadores, NASCAR Heat 5 es perfecto para los deportes electrónicos. La eNASCAR Heat Pro League oficial competirá con NASCAR Heat 5 a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE