VERSION MOBILE

Demo gratuita de Ghostrunner disponible en Steam hoy junto con el nuevo tráiler de CGI

Demo disponible del 6 al 13 de mayo

Ghostrunner, el juego de acción de parkour cyberpunk en primera persona de los desarrolladores One More Level Games, 3D Realms, Slipgate Ironworks y el editor All in! Games, estrena una demo gratuita disponible desde hoy hasta el 13 de mayo en PC. Un nuevo tráiler de CGI que se burla de la misteriosa trama y muestra la habilidad Killing Blink también cae hoy.

Anteriormente solo disponible en ferias comerciales, la demo de Ghostrunner va directo al grano: despierta como un ciberguerrero y atraviesa a cualquiera que bloquee el camino. Practica saltando ágilmente por el aire, usando el gancho de agarre para alcanzar nuevas alturas y sobreviviendo a la acción del estilo de un golpe, un golpe y un ritmo vertiginoso. Este baile hardcore con la muerte requiere delicadeza y velocidad de reacción rápida, pero las reapariciones instantáneas hacen que cada pelea se sienta estratégica en lugar de un ejercicio de frustración.

Después de un evento catastrófico, los restos de la humanidad habitan dentro de la Torre Dharma, una megaestructura construida como un refugio temporal. Un siglo de conflicto condujo a una brutal división del Dharma: cuanto más bajo es el piso, más bajo es el estado del residente. El enigmático Keymaster mantiene este sistema de castas impuesto, pero la gente ha tenido suficiente. Ascienda a la torre como un Ghostrunner capaz de alcanzar una velocidad vertiginosa y una precisión mortal, y descubra la verdad detrás del reinado del maestro de llaves.

Únase a la resistencia conocida como los escaladores en su misión de cortar el régimen del maestro de llaves. La muerte espera en cada nivel de la torre, desde la maquinaria industrial abandonada de la Base hasta el repugnante brillo de la Cumbre. Esquiva las balas que se aproximan corriendo y corriendo por la pared, luego corta a los enemigos con un solo corte. Los implantes cibernéticos superan aún más el límite con una mecánica similar a una bala para mantener al ciberguerrero fuera de peligro.

La configuración vertical de Ghostrunner permite que One More Level Games muestre la hermosa dualidad del género cyberpunk. El trazado de rayos impulsado por RTX destaca la infraestructura desmoronada de Meru con letreros de neón sucios y el hedonismo apático de los clubes y bares en los niveles superiores. Una intensa banda sonora de retrowave del aclamado Daniel Deluxe mantiene una línea energética enérgica para puntuar este peligroso viaje a la cima.

“Después de solo un puñado de presentaciones al público, hemos escuchado a nuestros fanáticos y queríamos compartir nuestra demostración en todo el mundo”, dijo Radosław Ratusznik, cofundador de One More Level. “Esperamos que todos puedan disfrutar de esta demostración y esperamos compartir más sobre Ghostrunner muy pronto”.

La versión demo de Ghostrunner está disponible en Steam hoy hasta el 13 de mayo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE