VERSION MOBILE

Los fanáticos de Lovecraft se regocijan, The Innsmouth Case llegará pronto (PC, iOS, Android)

Ominosa y premonitoria, la ciudad de Innsmouth ha sido conocida por sus siniestros contratiempos. Para muchos, es el final proverbial del camino; para ti, es solo el comienzo de un viaje desalentador.

Póngase su gorra de detective y prepárese para una peligrosa aventura de investigación como el editor Assemble Entertainment anunció hoy el 23 de junio de 2020, fecha de lanzamiento de su novela visual The Innsmouth Case. El juego, que te lleva a viajar a la siniestra ciudad costera para resolver un caso de personas desaparecidas, estará disponible en Steam (PC), la tienda de aplicaciones iOS y la tienda Google Play para Android. ¡La novela visual mística y humorística basada en la ciudad inquietante (literalmente) de Lovecraft de Innsmouth está casi sobre nosotros!

Además, Assemble lanzó hoy un nuevo avance, junto con un conjunto de nuevas capturas de pantalla en el juego para PC y plataformas móviles. En el nuevo video, los espectadores tienen una idea de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en un ingenioso comercial de promoción turística “Visit Innsmouth”.

Mira el avance de The Innsmouth Case aquí:

Más sobre The Innsmouth Case:

Para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, se necesita desesperadamente al detective más inteligente. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es suyo! ¡Empaca tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo pesquero de Innsmouth, mientras The Innsmouth Case te espera!

Inspirado en las fantásticas obras de H.P. Lovecraft, The Innsmouth Case presenta una mezcla de horror y humor desgarrador, por lo que es la primera aventura de texto de comedia aterradora de su tipo. Un juego en el que cada decisión cuenta, y hay mucho más que una forma de resolver con éxito el caso … o fallar miserablemente.

Desarrollado por Robot Pumpkin Games y publicado por Assemble Entertainment, The Innsmouth Case llegará a Windows PC a través de Steam el 23 de junio por $ 12.49 USD. Las versiones móviles en iOS y Android estarán disponibles por $ 5.49 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE