VERSION MOBILE

The Innsmouth Case: ahora disponible para PC con Windows, Mac, App Store y Google Play

Rompe el caso y salva a la chica … ¡Es la única forma de sobrevivir en Innsmouth!

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Robot Pumpkin Games anunciaron hoy el lanzamiento de The Innsmouth Case, un juego de aventuras de texto de comedia de miedo ambientado en el misterioso y premonitorio universo de Lovecraft. Actualmente disponible en PC, Mac, iOS y Android, The Innsmouth Case lleva a los jugadores a un viaje verdaderamente desgarrador, humorístico y fantástico donde nada es lo que parece. Es un juego de gato y ratón con fuerzas siniestras en la ciudad tenebrosa de Innsmouth, un lugar repleto de horrores sin nombre, y es su trabajo mantenerse alerta, mantenerse a salvo y resolver el caso de la niña desaparecida.

“El largo camino a Innsmouth ha sido divertido, por decir lo menos”, dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. “El caso de Innsmouth está lleno de sorpresas, humor poco convencional y misterio cautivador, un complemento perfecto para la lista de Assemble Entertainment. ¡Estamos encantados de ofrecer a los jugadores esta experiencia de juego Lovecraftiana única! “

Para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, el detective más inteligente no solo es deseado, sino también desesperadamente necesitado. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es suyo! ¡Empaca tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo de pescadores de Innsmouth, mientras The Innsmouth Case te espera!

Las características del caso Innsmouth incluyen:

  • Conviértete en uno con el mundo Lovecraftiano que te rodea, ya que todas y cada una de las decisiones que tomas tienen un efecto permanente en la historia en curso.
  • El estilo de juego “libro interactivo” cautiva con su combinación perfecta de humor poco convencional y horror clásico
  • Tu destino está completamente en tus manos; Se descubrirán un total de 27 finales posibles. ¿Estás ahorrando el día o están contados tus días en Innsmouth y el mundo?
  • Explore Innsmouth del siglo XXI, hable con más de 20 personajes animados y resuelva el misterio de la desaparición de Tabitha Marsh

El caso de Innsmouth presenta una mezcla de horror y humor, lo que lo convierte en la primera aventura de texto de comedia de miedo de este tipo. Un juego en el que cada decisión cuenta, y hay mucho más que una forma de resolver con éxito el caso … o fallar miserablemente.

Desarrollado por Robot Pumpkin Games y publicado por Assemble Entertainment, The Innsmouth Case ahora está disponible para PC y Mac a través de Steam con un descuento por tiempo limitado del 20%, y en escaparates móviles iOS y Android por $ 4.49 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE