VERSION MOBILE

El FPS de Team-Tactico ‘Nine to Five’ Revela un gameplay, el Alpha Cerrado para PC comienza el 4 de junio

¡Regístrese ahora para ser el primero en jugar este nuevo y elegante FPS 3v3v3!

Redhill Games ha revelado el primer video de juego alfa de Nine to Five, el nuevo juego de disparos en primera persona con tácticas de equipo que trata tanto de burlar a tus rivales como de superarlos. Además, Redhill ha anunciado que el alfa cerrado de PC de Nine to Five comenzará el 4 de junio. Los jugadores pueden registrarse ahora para tener la oportunidad de unirse a www.ninetofive.game.

“Creemos que los tiradores pueden ser más inteligentes, y más inteligentes pueden ser más divertidos. Queremos que el trabajo en equipo triunfe sobre la fuerza bruta y los reflejos, brindando a los jugadores una experiencia de tiro refinada con la libertad de personalizar su plan de juego como mejor les parezca “, dijo el CEO de Redhill Games, Matias Myllyrinne. “Puede esperar un montón de asperezas y sorpresas emocionantes en el alfa, y nos comunicaremos estrechamente con la comunidad para recibir sus comentarios el primer día”.

Ambientado en un futuro cercano donde las corporaciones gobiernan todo y ser mercenario es solo otro trabajo, cada ronda de Nueve a Cinco enfrenta a tres equipos de tres entre sí en tres rondas intensas con objetivos cambiantes. Cada ronda influye en la siguiente, aumentando la tensión y obligando a los jugadores a adaptar constantemente su estrategia para ganar, todo en unos 15 minutos por partido.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE