Nine to Five de Redhill Games ahora en Steam Early Access

¡Forma equipo y burla a tu competencia en el FPS 3v3v3 gratuito!

Redhill Games ha anunciado que su juego de disparos en primera persona basado en equipos Nine to Five se puede descargar y jugar gratis ahora mismo en versión beta abierta en PC a través de Steam Early Access . Ambientado en un futuro cercano donde las corporaciones lo gobiernan todo y ser un mercenario es solo otro trabajo, este emocionante juego de disparos táctico multijugador enfrenta a tres equipos de tres entre sí en partidos trepidantes donde la estrategia y la colaboración son esenciales para la victoria.

En Nine to Five , el juego en equipo y las tácticas te dan una ventaja sobre los reflejos puros. Los partidos se desarrollan en tres fases, cada una de las cuales influye en la siguiente, lo que obliga a los jugadores a adaptar constantemente su estrategia a nuevas situaciones para ganar. El diseño del mapa del juego ofrece varias formas de abordar los objetivos, lo que brinda a los jugadores diferentes oportunidades para planificar y ejecutar su enfoque.

A partir de hoy, los jugadores de la beta abierta tendrán un arsenal de 19 armas distintas y personalizables para desbloquear, así como varios dispositivos que los ayudarán a probar sus habilidades en dos mapas y tres modos de juego, cada uno con diseños únicos con objetivos dinámicos que evolucionan con cada ronda. . Además, los jugadores pueden desbloquear y comprar máscaras y otros artículos cosméticos para expresarse en el juego. Se puede lograr una progresión significativa con cada sesión, y se introducirán nuevos contenidos y actualizaciones durante el período de acceso anticipado.

Nine to Five se está desarrollando prestando especial atención a los comentarios de la comunidad. Lograr el acceso temprano es un hito importante, y Redhill Games se dedica a hacer de Nine to Five una experiencia en constante mejora, en evolución y divertida para todos los jugadores con hambre de acción táctica FPS basada en equipos.

Para obtener más información sobre Nine to Five , visite www.ninetofive.game .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!