VERSION MOBILE

El juego de supervivencia y terror, Monstrum, está ya disponible en consolas

A partir de hoy puedes jugar Monstrum en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Los jugones van a tener que reunir todo su coraje, porque Monstrum, el famoso juego de supervivencia y terror aclamado por la crítica, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La publicación en formato físico se pospone hasta una próxima fecha debido a la situación actual relativa a la COVID-19. Monstrum, desarrollado por Team Junkfish, recibió excelentes críticas tras su salida en Steam®, convirtiéndose en uno de los juegos de terror favoritos de la comunidad, así como en un juego de culto indie.   

Prepárate para lo desconocido
En Monstrum, los jugadores deben escapar de un carguero de los años 70 abandonado, mientras un horrible monstruo les persigue y acecha en cada rincón. El juego usa un sistema de generación procedimental: cada vez que vuelvas a jugar, las habitaciones y pasillos del barco serán distintos. Esto, combinado con un monstruo aleatorio que te busca de forma activa, te obligará a estar preparado para cualquier cosa mientras exploras un entorno que no te da ni un respiro. Hay tres monstruos diferentes en Monstrum, cada uno con sus propias características y comportamientos. Solo los más preparados, que sepan identificar cada comportamiento del monstruo y adaptarse a él, podrán escapar. Podrás usar varios objetos que encontrarás en el barco, por ejemplo para crear una distracción o acceder a nuevas zonas del navío. 

Acerca de Monstrum
Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?

Características:
●       Sobrevive a un monstruo y un entorno diferente cada vez
●       Usa todo lo que encuentres para acabar con los monstruos y salir del barco
●       Escóndete, distrae a tus enemigos y corre, pero ten cuidado con las trampas
●       Intenta mantenerte con vida o tendrás que empezar desde el principio

 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE