VERSION MOBILE

Monstrum, el juego de supervivencia y terror, te dará caza el día 22 de mayo

Monstrum llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 22 de mayo

El día 22 de mayo de 2020 Monstrum saldrá a la venta para PS4, Xbox One, y Nintendo Switch. El aclamado juego de supervivencia y terror estará disponible en formato digital. La publicación en formato físico se pospone hasta una próxima fecha debido a la evolución de la situación actual relativa a la COVID-19. Monstrum combina depredadores mortíferos guiados por la IA y la muerte permanente, todo dentro del entorno de un barco de contenedores generado por código. El juego crea una verdadera experiencia de terror en alta mar con una rejugabilidad muy alta.

Horror náutico
En Monstrum los jugadores se despiertan atrapados en un buque de carga abandonado enorme sin saber cómo han llegado hasta ahí. Un depredador terrorífico les persigue, y deben buscar pistas y herramientas por el barco para poder huir. No hay defensa posible contra la bestia: la única forma de sobrevivir es distraerla, esconderse, o ralentizarla antes de salir corriendo. Los jugadores solo tienen una oportunidad para lograrlo: la muerte es permanente y no hay puntos de guardado, por lo que si mueren tendrán que empezar desde el principio. ¡Mejor no arriesgarse mucho! 

El barco generado por código se asegura de que te pierdas por el laberíntico sinfín de habitaciones y pasillos, y además causa que cada vez haya monstruos distintos dándote caza… así que prepárate para cualquier cosa.

Acerca de Monstrum
Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?

Características:
●       Sobrevive a un monstruo y un entorno diferente cada vez
●       Usa todo lo que encuentres para acabar con los monstruos y salir del barco
●       Escóndete, distrae a tus enemigos y corre, pero ten cuidado con las trampas
●      Intenta mantenerte con vida o tendrás que empezar desde el principio

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE