VERSION MOBILE

Un Showrunner de The Haunting Of Hill House explica por qué no debería haber retrasos

Mientras la mayoría de la industria de la televisión y el cine se detiene debido a las órdenes de quedarse en casa, Mike Flanagan, quien es el showrunner de la segunda temporada de The Haunting Of Hill House, ha tranquilizado a los fanáticos al decir que debería No habrá demora en la liberación debido a la epidemia actual.

Según Flanagan, el desarrollo de la temporada de seguimiento “va muy bien” y se ven menos afectados por las reglas de aislamiento debido al hecho de que “terminaron antes del cierre y la postproducción [está] continuando desde casa”.

Flanagan continúa diciendo que está “encantado” con la forma en que se está desarrollando el programa y que no había razón para creer que la fecha de lanzamiento, que aún no se ha anunciado, se retrasaría. Sin embargo, también afirma que está en manos de Netflix, quien hará el anuncio cuando estén listos.

Actualmente parece que Netflix se está manejando bastante bien a medida que continúa el desarrollo de sus diversas series originales, incluida la segunda temporada de Umbrella Academy, que el productor Steve Blackman confirmó en Instagram hace unas semanas.

Dependiendo de cuánto dure la orden de quedarse en casa, el director de contenido en jefe de Ted Sarandos Netflix tiene cubiertos a los fanáticos de la serie original. Sarandos dice que Netflix tiene contenido listo para funcionar según lo planeado hasta finales de este año, a pesar de que algunos de sus títulos emblemáticos como Stranger Things y The Witcher han detenido toda la producción.

Sin embargo, otras áreas de la industria no han sido tan afortunadas como éxitos de taquilla como The Batman de Warner Bros y Venom: Let There Be Carnage, recientemente nombrados por Sony, debido a problemas de producción.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE