VERSION MOBILE

Rumores: Silent Hill para PS5 ya es jugable y se presentará pronto

Adelantan que Sony estaría planeando presentar una demo una vez que se realice la presentación de la consola. Su desarrollo sería exclusivo para la nueva plataforma de la compañía.

Silent Hill protagoniza nuevos rumores. La emblemática saga de terror podría disfrutar de un resurgir en el mismo instante en el que PlayStation 5 entre en el terreno de juego. Las últimas supuestas informaciones al respecto señalan que el nuevo proyecto sería ya jugable en la plataforma de próxima generación de Sony; además, señalan que la compañía estaría preparando el debut de una demostración una vez que tenga lugar el evento de presentación de PS5.

Silent Hill y su regreso: lo que dicen los rumores

Dusk Golem, que ha demostrado ser una fuente fiable de información, ha compartido a través de sus redes sociales una avalancha de detalles sobre la próxima entrega de la serie de terror. Señala que el proyecto está enfocado como un reboot, de manera que pueda ser “el primer Silent Hill” que juegue un jugador. Además, la demostración se mostrará poco después del rumoreado evento de presentación de PlayStation 5, que apunta al mes de junio.

Por otro lado, la fuente señala que Sony no ha comprado la IP de Konami y que este juego no tiene nada que ver con el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima, algo que probablemente nunca llegará a ver la luz. Por el contrario, cuenta en su desarrollo con nombres que hicieron posible la saga original, como Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka o Masahiro Ito. A continuación, os dejamos el listado de supuestos detalles que ha compartido Dusk Golem en su cuenta de Twitter:

  • Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
  • Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yamaoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
  • Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
  • Sony NO está comprando la IP.
  • El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
  • El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

Si bien Dusk Golem deposita su confianza en estos nuevos detalles, también hay que señalar que no se pueden confirmar al 100% por el momento. Hay que esperar a que Sony realice las presentaciones y anuncios pertinentes, antes de dar nada de esto por sentado. El mangaka Suehiro Maruo publicó también recientemente dos fotos que dejan entrever que está inmerso en un nuevo proyecto relacionado con Silent Hill.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE