VERSION MOBILE

Kakao Games anuncia colaboración con Kong Studios para Guardian Tales en los mercados occidentales

Pixel art, multijugador, juego de acción y aventura se lanzará en los mercados canadienses en preparación para un lanzamiento más amplio. Lanzamiento mundial previsto para finales de este año tanto en iOS como en Android.

Kakao Games anunció hoy que publicará el próximo juego de Kong Studios: Guardian Tales. El editor mantendrá el juego en todo el mundo y se lanzará en varias fases. Guardian Tales ya está disponible en Google Play en Canadá con una versión de iOS próximamente. La ventana de inicio suave también se extenderá a los países europeos en una fecha posterior.

Durante la ventana de inicio suave, el editor y el desarrollador se centrarán en encontrar errores y realizar mejoras en el juego en función de los comentarios de los usuarios durante este período. La eliminación de errores y otros problemas técnicos será especialmente importante en los primeros días de disponibilidad.

Guardian Tales es un juego de pixel art, de arriba hacia abajo, de acción y aventura en el que los jugadores se sumergen en mazmorras como parte de una búsqueda épica. Pero dado que es peligroso ir solo, los jugadores también pueden recoger varios ayudantes para ayudarlos en el combate. Utilizando gráficos encantadores de pixel art y jugadores desafiantes a través de acertijos complejos y peleas de jefes desafiantes, Guardian Tales también verá a los jugadores explorar una amplia gama de mundos diferentes que rinden homenaje a la rica historia de los videojuegos que inspiraron a los desarrolladores a crear el juego.

Con el mayor enfoque en los juegos móviles, luego del éxito de Black Desert Online, Kakao Games también está consolidando sus esfuerzos en los mercados occidentales como un editor integral enfocado en llevar juegos de todas las clases a clientes en los mercados europeos y norteamericanos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE