VERSION MOBILE

Devolver Digital crea una cortina de humo de descuentos durante el fin de semana para no reconocer que también han hecho un podcast en esta cuarentena

Hasta un 90% de descuento en juegos que te debería dar vergüenza no tener ya

El Devolver Digital Publisher Weekend ha tomado el control de Steam con una serie de obscenos descuentos en todos los juegos de Devolver Digital, sí incluso para esos que prometiste a tus padres que jamás comprarías. Ahora es tu oportunidad de enmendar los errores del pasado y comprar todos y cada uno de los juegos de Devolver Digital con descuento.

Las rebajas de Devolver Digital de este año no tienen precedentes y no han dejado atrás a ninguno de los juegos de su ecléctico plantel incluyendo los aclamados, y multipremiados, GRIS, Ape Out, Observation, My Friend Pedro, Enter the Gungeon, The Talos Principle, Shadow Warrior 2, Broforce y toda la serie de Hotline Miami. Además, tanto Absolver como Devolver Bootleg serán gratuitos durante la duración de las rebajas. 

De manera paralela, y por motivos totalmente originales, la compañía, centrada en todo tipo de entretenimiento mediático, también se ha lanzado de lleno al lucrativo mundo del podcast con su recién anunciado Devolver Digital Forkcast. Proveniente de una secreta y, sinceramente, nauseabunda localización, The Devolver Digital Forkstast estará disponible cada jueves en forkcast.devolverdigital.com y donde sea que la gente escuche sus podcast (SpotifyPocket CastsStitcherRSS Feed).

“Si Elon Musk se puede fumar un porro de maría en un podcast, también puedo hacerlo yo” dijo el CFO de Devolver Digital Fork Parker. 

Los consumidores podrán deshacerse de todo el dinero que quieran durante el Devolver Digital Publisher Weekend en Steam desde el 16 de abril hasta el 19.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE