VERSION MOBILE

Anuncian la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en PS4

Afortunadamente estos dos exclusivos de PlayStation 4 no se harán de esperar mucho más.

The Last of Us: Part II es una de las aventuras más esperadas del año, y tras el retraso de su fecha de salida hace unas semanas, los jugadores esperaban con ansias a conocer su nueva fecha. Pero la espera se acabó, puesto que PlayStation acaba de anunciar la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, el cual llegará en verano, y ha provocado también un cambio en la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, el otro gran exclusivo de Sony para estos próximos meses. Pero vamos por partes.

Lo primero de todo, The Last of Us 2 llegará a las tiendas el 19 de junio, un cambio propiciado por la situación global por el coronavirus, con el juego anteriormente fechado para finales de mayo. Como le hemos comentado esta mañana, en las últimas horas se ha filtrado gran parte de los contenidos del juego, así que no compartas los spoilers, y sigue nuestros consejos para esquivarlos en las redes hasta su estreno.

Pero un movimiento tan importante como este también implica cambios en el calendario de PlayStation para el resto del verano. Y Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch que estaba fechado para el 26 de junio, se retrasa casi un mes. Ahora, la aventura samurai del Japón feudal llegará a las tiendas el 17 de julio, a pesar de que PlayStation afirmara en más de una ocasión que Ghost of Tsushima llegaría en junio.

“Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses”, expone en un comunicado Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios desde hace unos meses.

Dos grandes aventuras para PlayStation 4 que llegarán casi consecutivas a las tiendas este mismo verano.

Esta mañana, por otra parte, fue noticia una filtración de The Last of Us 2 que está inundando las redes sociales de spoilers.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE