VERSION MOBILE

Star Trek Online: Legacy está disponible a partir de hoy para PlayStation 4 y Xbox One

Perfect World Entertainment está encantada de anunciar que Star Trek Online: Legacy ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Durante los últimos diez años, el MMORPG de ciencia ficción gratuito de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios ha ofrecido a los fans de todo el mundo la oportunidad única de explorar la Última Frontera en primera persona. Para conmemorar este aniversario, el equipo ha creado una nueva actualización que rinde homenaje a episodios clásicos de la serie, remontándose hasta Star Trek: La serie original. A partir de hoy, los jugadores de consola podrán disfrutar de dos nuevos episodios protagonizados por Siete de Nueve (doblada por Jeri Ryan) de Star Trek: Voyager y la recién estrenada Star Trek: Picard de Amazon Prime Video, y Michael Burnham (doblada por Sonequa Martin-Green) de Star Trek: Discovery. Al participar en estos episodios y otros eventos especiales de aniversario, los capitanes podrán ganar créditos para hacerse con el nuevo crucero de batalla Khitomer. Además, en las próximas semanas descubrirán una nueva misión espacial. 

Durante los últimos diez años, Star Trek Online ha explorado las series más populares de la franquicia, entre ellas La serie original, Voyager, Enterprise, Espacio profundo nueve y La nueva generación. En Legacy, los jugadores de consola podrán embarcarse en un viaje nostálgico a través de los diez años de historia del juego, encontrándose por el camino a algunos de los héroes y villanos más míticos de Star Trek. Esta nueva actualización transporta a los jugadores hasta el planeta Excalbia, que hizo su primera aparición en el episodio “El telón salvaje” de la tercera temporada de La serie original. Al igual que el capitán Kirk y Spock, los jugadores serán sometidos a un experimento que los obligará a decidir qué es más poderoso, el Bien o el Mal. Para lograr sobrevivir, los capitanes tendrán que unirse a la flor y nata de la Flota Estelar, paradigmas del Bien. Entre estos héroes se encuentran la tripulante del U.S.S. Voyager y anterior Borg Siete de Nueve (doblada por Jeri Ryan), así como la comandante de la Flota Estelar Michael Burnham (doblada por Sonequa Martin-Green)Star Trek: Legacy ofrece a los jugadores de consola una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante, entre el que se incluye:

  • Dos nuevos episodios – Los capitanes de todas las facciones del juego podrán ser los protagonistas de dos nuevas entregas, la primera y segunda parte del episodio “Catadura moral”. Tras detectar una extraña anomalía, los jugadores pondrán rumbo al planeta de Excalbia, donde deberán probar una vez más que el Bien ha de vencer siempre al Mal. Para ello, unirán fuerzas con Siete de Nueve (Star Trek: Picard) y Michael Burnham (Star Trek: Discovery) con el fin de superar una serie de pruebas que los enfrentarán a algunos de los enemigos más temibles del universo de Star Trek.
  • Celebración del aniversario – Los jugadores de Star Trek Online tendrán la oportunidad de ganar créditos para hacerse con el crucero de batalla T6 Khitomer. Para ello, solo tendrán que jugar a los nuevos episodios, la misión “Batalla en las Estrellas Binarias” y el Evento de Aniversario Omega. En este evento especial, uno de los más populares de STO, los jugadores deberán cumplir la misión de estabilizar las partículas que Q ha diseminado por toda la galaxia.
  • Task Force Operation Micelio – La popular TFO presentada en Awakening, la anterior actualización de Star Trek Online, ha sido añadida a la lista de misiones regulares. En esta misión sobre el terreno, un grupo de hasta cinco jugadores deberá enfrentarse a los Elachi mientras desactiva unas sondas que amenazan con destruir la Red micelial.

Durante las próximas semanas, también se lanzará “Al diablo con el honor”, una nueva Task Force Operation para cinco jugadores que tiene lugar en la superficie de la Luna, donde J’Ula y sus tropas Klingon están construyendo una nueva base para aumentar su flota. Los jugadores tendrán que trabajar en equipo para destruir esta base antes de que las tropas enemigas los derroten con su armamento micelial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE