VERSION MOBILE

Ashes of Creation – Saluda al Scalerunner

El equipo de Ashes of Creation ha trabajado duro esta semana y tiene otra criatura fantástica para presentar al mundo. El sitio se ha actualizado con una nueva publicación de blog para describir el Scalereunner terriblemente impresionante que es a la vez un temible depredador y una montura increíble.
 
Si bien el Scalerunner es la pesadilla utilizada para asustar a los niños y obedecerlos, a un soldado entrenado, es una criatura digna de arduos meses de entrenamiento para perfeccionarlo en una montura que lo convierte en un oponente aterrador, uno lo suficientemente raro como para hacer que los enemigos pausa antes de cargar. Las historias circulan a través del campamento de guerra de muchos soldados sobre cómo el resultado de una batalla dependía de los esfuerzos de los reptiles y sus jinetes: si no se impiden, el Scalerunner puede flanquear fácilmente a cualquier fuerza nacida en tierra.
 
Los jinetes que marchan por las ciudades en campaña son una vista inspiradora para los aspirantes a domar a esta criatura salvaje. Sin embargo, aquellos que los han presenciado en la batalla saben que tanto la bestia como el jinete son monstruos por derecho propio.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE