VERSION MOBILE

Free Fire: la final de la Liga Latinoamericana fue cancelada debido al Coronavirus

Siguen las cancelaciones por COVID-19.

Debido al brote de coronavirus se han estado suspendiendo múltiples eventos y torneos, y Garena ha decidido seguir las medidas recomendadas para proteger la salud y bienestar al anunciar la cancelación de la Free Fire League Latinoamérica.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Garena anunció que tomaron la decisión de cancelar las semifinales y finales de la Liga Latinoamericana del popular Free Fire.

Tenemos muy claro que la pasión de nuestra comunidad es grande y que esperaban ansiosamente la llegada de la final de la Free Fire League Latinoamérica, un evento que sumaba a los mejores jugadores de la región, sin embargo y debido al reciente crecimiento de afectaciones que se han dado en México y Latinoamérica en torno al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar las semifinales y finales de la Free Fire League de Latinoamérica 2020 destinadas a suceder el próximo 21 y 22 de marzo.

Como hemos mencionado anteriormente, en Garena estamos comprometido y priorizamos por sobre todo el bienestar físico y mental de todos nuestros atletas, espectadores, socios y empleados, por lo que involucrar a jugadores y personal de Garena, incluso un evento a puerta cerrada, no es recomendable dada la situación actual de salud.

Nuestro compromiso siempre será en pro del bienestar de nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los fanáticos de Free Fire en Latinoamérica y el resto del mundo por su apoyo y comprensión.

Hasta el momento Garena no ha mencionado posibles nuevas fechas para las finales, pero seguramente se dará más información dentro de unas semanas conforme avance todo este delicado tema de COVID-19.

Free Fire está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en dispositivos iOS y Android.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE