VERSION MOBILE

Descarga 27 juegos de PC gratis para quedarte en casa y jugar durante una buena temporada

GOG quiere que las medidas de confinamiento por el coronavirus sean más llevaderas por los jugadores.

La crisis del coronavirus ha llevado a muchos países a adoptar medidas de confinamiento, pidiendo a los ciudadanos que se queden en casa para prevenir los contagios. Ante la crisis económica y lo chocante de esta situación, hace tan solo unos días decenas de estudios de desarrollo decidieron ofrecer múltiples juegos gratis con el fin de hacer más llevaderas las próximas semanas, y a esta iniciativa se ha sumado también la tienda GOG.

Hasta 27 juegos gratis, en su mayoría retro, están disponibles para descargar gratis bajo el lema “quédate en casa y disfruta de algunos juegos”. En la lista encontramos reliquias como Akalabeth: World of Doom, una aventura de rol desarrollada por Richard Garriott en la década de los 80 que es padre de la legendaria serie Ultima.

También puedes encontrar la aventura de terror CAYNE, ambientada en el universo del notable STASIS, que apuesta por la perspectiva isométrica, o el clásico juego de disparos Shadow Warrior Classic Complete, que años atrás renacía con nuevas entregas que han conquistado a los aficionados a la acción más descarnada.

La lista puede parecer poca cosa, pues en su mayoría son juegos muy antiguos, pero se agradece que la industria del videojuego siga volcándose por minimizar el sufrimiento causado por el virus del coronavirus. Al margen de estos juegos gratis, recientemente daban comienzo las ofertas de primavera de GOG con abundantes descuentos en más de 2.500 juegos hasta el 30 de marzo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE