VERSION MOBILE

El galardonado juego Orwell: Keeping a Eye On You se lanza el 31 de marzo en iOS

Big Brother ha llegado, ¡y eres tú!

¡Fellow Traveler y Osmotic Studios se complacen en anunciar su galardonado juego para PC, Orwell: Keeping an Eye On You se lanzará para dispositivos iOS el 31 de marzo de 2020! Podrá comprar su copia en la App Store por $ 4.99.

Big Brother ha llegado, ¡y eres tú! Investigue la vida de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Usted puede acceder a la información de Internet, comunicaciones personales y archivos privados. Pero, ten en cuenta que la información que proporciones tendrá consecuencias. Redescubre este galardonado juego en iOS: la mecánica táctil agrega control táctil para un juego fluido.

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de examinar la presencia en línea de cada persona en The Nation. Puede monitorear todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier computadora. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos que encuentra Orwell y deciden qué información debe transmitirse a las fuerzas de seguridad y cuáles deben rechazarse.

Seleccionado entre miles de candidatos, usted es el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista sacude la ciudad capital de la nación, Bonton, Orwell y usted son puestos a prueba de inmediato. Comenzando con una sola persona de interés, ayudará a las fuerzas de seguridad a construir y perfilar una red de posibles culpables. ¿Pero estas personas son realmente terroristas? ¿Qué dice la información que revelas a Orwell sobre ellos? ¿Qué pasa si descubres cosas sobre ellos que ni siquiera sus seres queridos saben? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que la nación anhela?

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE