VERSION MOBILE

Moons of Madness se estrena hoy en Xbox One y PlayStation 4

Lovecraft in Space: Moons of Madness combina el horror Lovecraftiano con la exploración de Marte.

Hoy, finalmente puede lanzarse al espacio y experimentar el horror Lovecraftian en su PlayStation 4 o Xbox One, mientras el desarrollador Rock Pocket Games y el editor Funcom anuncian el lanzamiento de la consola de Moons of Madness.

Asuma el papel de Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación en Marte, donde algo está a punto de salir terriblemente mal. Surgen criaturas extrañas y aterradoras, y las pesadillas comienzan a mezclarse con la realidad. Para sobrevivir, tendrás que confiar en tu calma, tus habilidades para resolver problemas y tus pies rápidos, mientras profundizas cada vez más en un mundo de miedo, conspiración y locura.

«Estamos felices de ver que el juego fue bien recibido en PC, pero sabemos que muchos jugadores prefieren jugar juegos de terror en la consola, en una pantalla más grande y con las cortinas cerradas», dice Ivan Moen, CEO de Rock Pocket Games. «Y hoy, estamos muy emocionados de finalmente llevar el juego a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4», dice.

Moons of Madness se lanzó en PC en octubre de 2019 y se desarrolla en el mismo universo temático que The Secret World de Funcom, donde las conspiraciones y los secretos oscuros son comunes. Los jugadores de Secret World pueden reconocer ciertos nombres y temas, pero haber jugado uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.

El lanzamiento de PlayStation 4 de Moons of Madness en Japón, Corea del Sur y algunos países asiáticos seguirá a finales de esta semana.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE