VERSION MOBILE

El juego de rol táctico de Daedalic, ‘Iron Danger’, sale hoy

Aventúrate en un mundo de fantasía steampunk en el nuevo juego de combate táctico de Action Squad Studios y Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainment y Action Squad Studios lanzan hoy Iron Danger, el juego de rol táctico con turnos simultáneos y manipulación de tiempo, en Steam y GOG.com para PC con Windows, con versiones de Mac y Linux que vendrán en una fecha posterior. ¡Entra en un mundo de magia y maquinaria devastado por la guerra que se basa en la mitología nórdica, steampunk y tech noir, y protege a la humanidad contra la destrucción total!

Cuando un ejército de habitantes de Northlanders invade su aldea, la protagonista de Iron Danger, Kipuna, es herida de muerte, salvada solo por una misteriosa criatura de cristal que le otorga la capacidad de rebobinar el tiempo. Con sus nuevos poderes encontrados, Kipuna puede manipular la cuarta dimensión y retroceder el tiempo hasta cinco segundos para cambiar el futuro.

Los jugadores pueden utilizar esta capacidad de rebobinar el tiempo para esquivar o bloquear ataques, o ajustar su posición en el campo de batalla para configurar el próximo ataque. Esta mecánica innovadora le da al combate táctico tradicional un elemento parecido a un rompecabezas, ya que los jugadores pueden probar continuamente nuevos enfoques y sincronizar las acciones de los personajes para obtener el resultado perfecto.

Características clave

  • Domina mecánicas únicas de rebobinado y experimenta una nueva versión del combate táctico, fusionando los mejores aspectos de los sistemas en tiempo real y por turnos.
  • Aventúrate en un mundo de fantasía steampunk inspirado en el folklore finlandés.
  • Los entornos altamente interactivos te permiten aprovechar la ventaja sobre tus enemigos.
  • Lucha contra monstruos jefes épicos en el camino para cumplir tu destino.
  • ¡Sin moler! ¡La progresión del personaje se equilibra a lo largo de más de 15 horas de juego!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE