VERSION MOBILE

El DLC Bourgault de Farming Simulator 19 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac

¡Farming Simulator 19, la entrada más grande y mejor en la serie Farming Simulator de GIANTS Software y Focus Home Interactive, se está haciendo aún más grande hoy con el lanzamiento del Bourgault DLC en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac!

El DLC Bourgault agrega nuevas máquinas auténticamente modeladas de Bourgault Industries, el fabricante líder mundial de tecnología de sembradoras de aire, que incluye tres sembradoras de primera clase, dos carros de aire, un cultivador y un desmalezador. Los jugadores también obtienen un nuevo tractor masivo de la serie John Deere 9RX para transportarlo todo, garantizando un alto rendimiento incluso bajo los desafíos más difíciles.

Los propietarios del Pase de temporada en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar el DLC Bourgault a través de sus consolas. Los nuevos jugadores de PS4 y Xbox One pueden obtener el DLC Bourgault como parte de un paquete digital con todos los otros DLC incluidos en el Pase de temporada comprando Farming Simulator 19 Premium Edition.

Los fanáticos pueden venir a jugar a Farming Simulator 19 Platinum Edition y probar suerte en la competencia Bale Stacking Challenge en el Houston Livestock Show and Rodeo, que continuará hasta el 22 de marzo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE