VERSION MOBILE

Nuevo trailer de Gamescom ‘Farming Simulator 19 Platinum Edition’ (PC, PS4, X1)

¡Los nuevos vehículos CLAAS toman protagonismo en Farming Simulator 19, el último tráiler de Gamescom!

Farming Simulator 19 se convierte en Platino el 22 de octubre, ofreciendo una actualización masiva del juego original con más de 35 vehículos y herramientas nuevos de CLAAS, una de las marcas agrícolas más grandes del mundo. ¡Ahora puedes ver la experiencia de juego agrícola más completa jamás vista en acción en el nuevo tráiler del juego de comedia Farming Simulator 19 Platinum Edition!

Los nuevos vehículos y herramientas CLAAS, incluidos el LEXION 8900, el JAGUAR 960 TT y el XERION 5000, se unen a muchos de los otros nombres más importantes de la industria que ya aparecen en el juego: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson , Valtra y más. Esto eleva el número total de vehículos y equipos a más de 380, lo que permite un sinfín de tipos de agricultura: ganadería, silvicultura, cosecha y mucho más. Monta caballos en dos entornos enormes, juega con amigos en el modo multijugador y continúa ampliando tu experiencia con modificaciones.

Farming Simulator 19 Platinum Edition estará disponible como producto independiente o como parte de la expansión Farming Simulator 19 Platinum para los propietarios existentes el 22 de octubre de 2019, en PlayStation®4, Xbox One, Windows PC y Mac. Pre-ordenar ahora!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE