VERSION MOBILE

Conoce Neurosity, el dispositivo que te permite jugar a Street Fighter con la mente

Una desarrolladora trabaja en el uso de Neurosity en videojuegos.

La industria del videojuego no deja de innovar para ofrecer tecnología que permita jugar sin el uso de mandos. Ya hemos visto en el pasado algunos controladores adaptados a personas con problemas de movilidad limitada como el Xbox Adaptive Controller. También existen títulos en desarrollo que permiten ser controlados mediante el movimiento de los ojos, pero hoy la tecnología va un paso más allá.

Charlie Gerald es desarrolladora y trabaja con esta tecnología. Una de sus últimas publicaciones en Twitter muestra el uso de Neurosity, un «ordenador cerebral» para desarrolladores, que permite controlar videojuegos con la mente sin utilizar mandos. En el vídeo la vemos jugando al legendario Street Fighter controlando a su personaje mediante órdenes cerebrales.

El proyecto es todavía un prototipo creado en JavaScript, pero su desarrollo ha logrado impresionar a muchos usuarios, ya que esto abre un gran abanico de posibilidades a la tecnología del futuro e incluso posibles aplicaciones a la realidad virtual. Todos los detalles sobre Neurosity se encuentran en su página web oficial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE