Curse of Anabelle – Steam review

The Curse of Anabelle es un juego de terror; o al menos, eso es lo que se llama a sí mismo. Sin embargo, no lo encuentro exacto. Lo único que me asustó de la Maldición de Anabelle es lo terrible que es. Esto puede clasificarse como el peor juego que he jugado que es técnicamente funcional.

Realmente me gustan los juegos de terror. Resident Evil, The Evil Within 2 y Outlastrank como algunos de mis juegos favoritos. Creo que realmente apesta que el horror como género haya visto cada vez menos lanzamientos de calidad. Si su respuesta a este problema es lanzar un título como The Curse of Anabelle, prefiero que el género simplemente muera con dignidad.

Lo primero que notará es que la Maldición de Anabelle es realmente fea. También está muy oscuro incluso con una linterna que se deshacen rápidamente. Los espejos en realidad no son espejos: estoy bastante seguro de que simplemente pusieron una imagen reflejada del entorno en un marco de espejo y lo llamaron día. Nunca he visto esto hecho antes, y es terrible en la práctica. Los modelos de personajes son horribles, y no en el buen sentido. Esto hace que la decisión de tener acercamientos increíblemente largos en las caras de los personajes sea aún más confusa de lo que sería si las modelos parecieran simplemente decentes.

Los elementos del entorno obtienen un contorno blanco si puede interactuar con ellos, y no tengo un problema con esta idea en teoría, pero los contornos son visibles a través de las paredes. Este no es un gran problema, pero solo hace que un juego ya feo se vea mucho peor. Podría seguir todo el día hablando de lo feo que es el juego, pero desafortunadamente, la jugabilidad es igual de terrible.

Desea hablar sobre juegos como Gone Home como un simulador de caminata, pero Curse of Anabelle es un juego en el que todo lo que realmente hace es caminar de un destino a otro. Mientras que Gone Home tejió una narrativa intrigante que me mantuvo en marcha, la Maldición de Anabelle me hizo rogar por el final del juego para que no tuviera que jugarlo más. La historia es lo más estándar posible. La niña desaparece. Tienes que encontrar a la chica. Suceden cosas espeluznantes. Es realmente tan básico. El juego tiene una sección completa de caminar alrededor de una mansión en busca de elementos para que puedas crear crestas para desterrar a los demonios. Suena bastante interesante. Es una pena, entonces, que no pongan nada en la mansión. Sin enemigos, sin sustos, sin música. Solo eres tú buscando en la oscuridad ya que el juego decidió que ya no puedes tener una linterna. Tienes el poder de encender todas las luces a tu alrededor durante un período determinado, pero esto es estúpido. Solo dame una linterna. Mejor aún, no me quites el que ya me diste.

Entonces, el principal problema con la Maldición de Anabelle es que es un juego terrible en general. Por supuesto, hay muchas cosas pequeñas que se acumulan en una experiencia ya miserable. El juego tiene un extraño desenfoque de todo lo que se ve horrible. Esto, combinado con un diseño de sonido increíblemente repetitivo, hace que el juego sea una experiencia dolorosa de jugar. De hecho, me dio dolor de cabeza cuando lo jugué durante más de media hora. Creo que hay un total de dos canciones en el juego y una de ellas se usa quizás dos veces, mientras que la otra es la música del menú.

La actuación de la voz es terrible y no lo adorablemente terrible que encuentras en los primeros títulos de Resident Evil. Está claro que querían parte del campamento que se encuentra en Resident Evil, pero no lograron ninguna caracterización sólida. Podría insertar a cualquier persona aleatoria en esta situación y funcionaría igual. The Curse of Anabelle no entiende cómo ser un buen juego de terror o una buena parodia.

La maldición de Anabelle no da miedo. No es gracioso Ciertamente no es un buen juego. Lo único aterrador de este juego es el hecho de que puede matar al jugador de puro aburrimiento.

Una copia de este juego fue proporcionada por un editor para su revisión.