VERSION MOBILE

Un antiguo mal se agita cuando Curse of Anabelle posee Steam hoy

Mientras los demonios infectan la Mansión Ramsey, descubre la verdad de la desaparecida Anabelle, el legado de la maldición de los Ramseys y su mansión malévola en esta aventura de terror en primera persona.

Se levanta una historia aterradora para saludar a todos los que están listos para enfrentar a Curse of Anabelle cuando se estrena en Steam hoy. Rocwise Entertainment ofrece un terror gótico escalofriante lleno de misterio y mitología a medida que los jugadores entran en la aterradora Mansión Ramsey y se enfrentan a la Maldición de Anabelle. Con ocultismo, artes místicas y demonios bíblicos, los jugadores deben descubrir mitos y leyendas reales del pasado mientras saltan en el tiempo para descubrir qué hay detrás de la muerte de Anabelle en la Mansión Ramsey.

 
La Maldición de Anabelle empuja a los jugadores hacia los oscuros eventos que giran alrededor de la siniestra Mansión Ramsey. Asumiendo el papel del novio de Emily, Nathan, los jugadores se pusieron en marcha en busca de Emily, cuyos sueños lúcidos la hacían señas para que ingresara a la casa malévola desde que su hermana de 9 años, Anabelle, fue descubierta muerta en sus terrenos. Al entrar en la mansión, Nathan toma posesión del antiguo Libro de Salomón, así como los poderes que debe usar para juntar pistas sobre la desaparición de Anabelle. Usando textos antiguos y encantamientos, Nathan debe crear sellos para detener el progreso de los demonios bíblicos que acechan los pasillos de la Mansión.

 
Rebosante de tradiciones derivadas de mitos y leyendas del mundo real, Curse of Anabelle es una aventura de terror llena de rompecabezas que resolver y enemigos de los que escapar. Observe cómo la Mansión Ramsey se extiende sin cesar y revela sus oscuros secretos, decididos a evitar que los jugadores descubran los misterios que datan del siglo X a. C. y se enfrentan a fuerzas oscuras que son más antiguas que la Tierra misma.

Características de La maldición de Anabelle:

  • Una historia basada en los mitos y leyendas del mundo real del Rey Salomón y sus demonios.
  • Descubre la misteriosa tradición basada en el enigmático linaje de la familia Ramsey
  • Explore la «Mansión Ramsey» con forma de laberinto, con sus oscuros e imposiblemente extensos corredores
  • Usa libros místicos para guiarte en tu peligroso viaje y aprende habilidades esenciales
  • Sella las fuerzas demoníacas usando rituales antiguos de la época de Salomón
  • Salta entre zonas horarias para descubrir la verdad y descubrir caminos ocultos.

Resuelve el misterio ahora y navega por el mundo de pesadilla de la Mansión Ramsey ahora en Steam por solo $ 19.99 en la primera semana o $ 24.99 en adelante.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE