Microsoft revela el tamaño de Xbox Series X

Para que sepas la escala.

Entre los detalles que se han revelado hoy de Xbox Series X está la solución a una de las incógnitas desde que se mostró su diseño final: sus medidas (aunque ya se habían hecho cálculos estimados). Por ello, además de las medidas oficiales se han compartido varias imágenes de la consola comparada con otros objetos para que os quede claro que su tamaño es bastante comedido.

Microsoft ha comparado la consola con un frigorífico. Posiblemente conscientes de las bromas que se hicieron en su día con el diseño de la plataforma e incluso puede que conscientes de esta broma concreta de Daniel Ahmad.

Muy diferente es esta imagen publicada por Austin Evans, una de las primeras personas fuera de Microsoft con la suerte de ponerle las manos encima a la nueva Xbox Series X y también quien ha decidido que es buena idea comparar el tamaño de la consola con un plátano.

Mucho más útil (aunque menos cómica, eso seguro) os puede parecer la comparativa de Digital Foundry, quienes han decidido poner al lado de la nueva consola la ya conocida Xbox One X para que quienes tienen una en casa sepan exactamente cuánta diferencia se llevan.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner