VERSION MOBILE

NEOWIZ cambia el nombre del RPG de estrategia épica como «Brave Nine»

¡Un cambio de nombre audaz trae consigo nuevo contenido y más!

NEOWIZ, creadores de la estrategia épica RPG Brown Dust, anunció hoy su decisión de cambiar el nombre del proyecto como Brave Nine. El cambio de nombre se implementará como parte de la actualización programada para el juego el 5 de marzo. Con el mismo contenido de juego de renombre, el nuevo nombre ahora simbolizará la mecánica de estrategia única basada en personajes que los fanáticos han llegado a conocer y amar.

«Durante el año pasado, hemos visto cómo los fanáticos de todo el mundo han adoptado las formaciones de batalla únicas de nueve héroes del juego», dijo Sean Kim, director del juego. «Ahora, el nombre Brave Nine encarna de qué se trata nuestro juego: nueve valientes luchadores que salen al campo de batalla en una lucha para salvar a sus amigos y al mundo».

Cuando el nombre cambie a Brave Nine oficialmente el 5 de marzo, los jugadores existentes no tendrán que hacer nada más que actualizar su aplicación. Los jugadores nuevos o antiguos encontrarán el juego buscando Brave Nine en App Store y Google Play.

Fácil de aprender y difícil de dominar, Brave Nine ha cautivado a millones de jugadores desde su lanzamiento global en marzo de 2019. Disponible para jugar de forma gratuita en iOS y Android, Brave Nine ofrece cientos de horas de contenido, infinitas posibilidades para batallas estratégicas, y una historia que rivaliza con los mejores juegos de rol.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE