VERSION MOBILE

Twitch Mobile Royale: ¡El torneo semanal exclusivo para Streamers de Twitch!

¡Más de $25,000 USD en premios ya entregados!

Organizado por Twitch, la plataforma líder de streaming de contenido en vivo, el torneo reúne semanalmente a streamers de Free Fire de todo Latinoamérica exclusivamente en Twitch.

Este torneo se lleva a cabo todos los jueves a las 4:00 PM (hora de México) y es exclusivo para Partners o Afiliados de Twitch.  Actualmente esta serie de torneos ha otorgado más de $25,000 USD en premios, superando el medio millón de pesos mexicanos entregados a competidores desde su inicio.

Los participantes del torneo juegan en parejas y avanzan en una fase de eliminación simple para hacerse con su parte de la bolsa de premios, que reparte $ 2,500 USD entre los que quedan en las tres primeras posiciones:

  • 1er lugar: $750 USD para cada integrante del equipo.
  • 2do lugar: $375 USD para cada integrante del equipo.
  • 3er lugar: $125 USD para cada integrante del equipo.

Además de la bolsa de premios inicial, los competidores tienen la oportunidad de ganar otros $300 USD adicionales si su jugada es elegida la mejor del torneo. Para participar, sus espectadores deberán twittear los clips con sus mejores jugadas, y de ser elegido su clip competirá contra otros en una votación en twitter. Los clips deben ser twitteados con el hashtag #TwitchMR

Todas las partidas son transmitidas en vivo por los jugadores en su canal correspondiente. Puedes ver quién participa en cada fecha aquí.

Además, nos acompañan los comentaristas Erick “Skyshock” Calvillo e Ian “Nosfeh” Flaker, quienes realizan cobertura del torneo en vivo en el canal de Skyshock: twitch.tv/skyshocktv

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE