VERSION MOBILE

¡Alaloth – Champions of The Four Kingdoms llegará a PAX East con nuevo contenido! ¡Vive la aventura en Boston!

¡Vea Alaloth junto con otros proyectos publicados por All In! Juegos en el stand # 23017 durante PAX East

¡Todo dentro! Games ha revelado que Alaloth – Champions of The Four Kingdoms, desarrollado por Gamera Interactive, irá a PAX East 2020 en Boston. Visite el stand no. 23017 para jugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

Además de jugar el juego, los fanáticos descubrirán más sobre el mundo del juego en el evento. Los jugadores ahora pueden leer sobre El Bendito Reino de Edherest, el reino humano, uno de los cuatro reinos.

Gamera Interactive quiere combinar innovaciones modernas en el juego de rol con clásicos isométricos. Si bien los desarrolladores se inspiraron principalmente en juegos como Baldur’s Gate y Pillars of Eternity, Alaloth también estuvo influenciado por Game of Thrones y su panorama político. Hay muchas casas diferentes en el juego, luchando por el poder, el prestigio y la influencia, que los jugadores verán desplegarse.

Alaloth promete más de 40 Casas, cada una de las cuales le da al jugador una perspectiva diferente del mundo. El mundo vibrante fue creado con el apoyo del veterano de los juegos de rol Chris Avellone.

¡Todo dentro! Games y Gamera Interactive planean lanzar Alaloth en 2020 en Steam y Xbox One, con el objetivo de ofrecer una experiencia final pulida con respecto a la escala y el contenido.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE