Fortnite Copa De Celebracion

Del 15 al 16 de febrero, los jugadores elegibles de Fortnite en PlayStation 4 pueden entrar y competir en las competencias en solitario de la Copa de Celebración de Fortnite por la oportunidad de ganar objetos en el juego y parte del $1 000 000 de premios en metálico. Cada competencia en solitario está abierta a todos los jugadores de Fortnite en PS4, de acuerdo con el reglamento oficial. Para participar, los jugadores también deben tener una cuenta de Fortnite de nivel 15 y activar la Autenticación de dos factores en su cuenta de Epic. 

El primer día, 15 de febrero, los mejores jugadores en cada tabla de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar los siguientes objetos en el juego:

  • Top 50 %: aerosol “Cúbrete”
  • Top 25 %: pico “Acento salvaje”
  • Top 5 %: atuendo “Tango”

El segundo día, 16 de febrero, los mejores jugadores en cada tabla de clasificación regional tendrán la oportunidad de ganar parte del $1 000 000 en premios. El desglose de premios está disponible en el juego en la pestaña “Competir” y en el reglamento oficial. Cuando termine el torneo, ¡más de 4000 jugadores elegibles de PlayStation 4 pueden ganar premios en metálico en todo el mundo! 

Para saber cuál es el horario exacto de su región y conocer detalles sobre cómo jugar, entren en Fortnite con su consola PlayStation 4 y diríjanse a la pestaña “Competir” en el juego. ¡Empiecen a entrenar hoy y nos vemos el 15 de febrero en el torneo!

Fuente

Amante de la buena música, casi chef y gamer de nacimiento.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!