VERSION MOBILE

La serie de Resident Evil para Netflix podría empezar su rodaje pronto

Su primera temporada estaría compuesta por ocho episodios de una hora de duración según una nueva información.

Tras el buen rédito que ha dejado la serie de The Witcher para Netflix, la plataforma de streaming se prepara para adaptar otra saga muy querida por los aficionados a los videojuegos: Resident Evil. Su desarrollo fue avanzado hace ahora un año, pero desde entonces poca más información había salido a la luz, una situación que ahora ha cambiado a publicarse que el show podría empezar su producción en junio.

Siempre de acuerdo a Redanian Intelligence, un portal especializado en The Witcher con bastante acierto en ocasiones anteriores, el programa empezaría los preparativos para su producción este mes de abril, con vistas a rodar de junio a octubre en Sudáfrica. La primera temporada, además, constaría de un total de ocho episodios de una hora.

El show de Netflix sobre esta querida franquicia corre a cargo de Constantin Film, un estudio alemán con más de 50 años de historia y que es conocido, precisamente, por haber llevado a cabo las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga.

¿De qué irá la serie de Resident Evil para Netflix? De momento no se ha compartido ninguna clase de información oficial, pero hace unas semanas salió una supuesta filtración por parte de Splash Report, un pequeño medio especializado estadounidense, que aseguró en una «exclusiva», ya retirada de su página web, que la producción no adaptaría de forma literal ningún videojuego, si bien cogería bastante elementos de estos para presentar, al menos en su primer capítulo, una historia dividida en dos líneas temporales y protagonizada por Jade y Billie Wesker, hijas de Albert Wesker.

Todavía no se ha compartido una fecha aproximada para su estreno, aunque en la trama filtrada para su piloto se menciona el 2022 como año de propagación del virus.

La saga de Capcom será noticia estas próximas semanas también por el lanzamiento de Resident Evil 3, el esperado remake de su tercera entrega numérica.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE