VERSION MOBILE

[Tráiler] Elija el camino menos transitado en el nuevo RPG Roadwarden de (PC) basado en texto

El editor Assemble Entertainment (mejor conocido por su aventura de apuntar y hacer clic en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry) y el desarrollador Moral Anxiety Studio presentan hoy Roadwarden.

Con un fantástico estilo de pixel art isométrico y elementos clásicos de juegos de rol, Roadwarden toma la diversión de las aventuras basadas en texto y le agrega una gran ayuda del género de novelas visuales para crear una experiencia de aventura verdaderamente original.

En Roadwarden, que se lanzará a finales de 2020, juegas como aventurero itinerante, mensajero y héroe de propósito general en un mundo mágico y peligroso. A medida que comienza su historia, un poderoso gremio de comerciantes ha solicitado sus servicios, enviándolo a un viaje a una península misteriosa con la esperanza de expandir la influencia del gremio. Debes explorar este lugar y reunir la mayor cantidad de información posible para revelar los secretos que rodean el área. Es una tarea peligrosa, pero igualmente respetable. ¿Tiene el coraje de cumplir con todos los requisitos que definen a un Roadwarden?

Al ponerse las botas de un alma valiente, los jugadores deben estar dispuestos a poner sus vidas en peligro para marcar la diferencia en un mundo sombrío. Mientras que la mayoría se volvería loca en un viaje solitario por las partes más salvajes de la tierra, el Guardián acepta voluntariamente el desafío para cumplir su promesa de proteger a los viajeros, conectar aldeas enajenadas, apoyar a los comerciantes cansados ​​y repeler a las criaturas atacantes – ¡Incluidos los bandidos y los no muertos!

Mira el nuevo avance del anuncio de Roadwarden:

Algunas de las características clave de Roadwarden incluyen:

  • Explore y cambie el mundo: descubra los secretos y enfrente los desafíos de un mundo de fantasía hostil, que desvela inevitablemente su historia singularmente siniestra
  • Crezca con el desafío: cree su propia historia de fondo, habilidades personales, creencias y personalidad para dar forma a su propio futuro como Roadwarden
  • Actitud RPG clásica: prepárate para un viaje épico, ya sea como guerrero, mago o erudito, y define los rasgos de tu personaje; como amigable, juguetón o intimidante, durante las interacciones con varios NPC
  • Misterios revelados: usa tu inteligencia y tus artimañas al investigar y sacar tus conclusiones para comprender la verdadera naturaleza de este mundo. Sumérgete en diálogos detallados y misiones secundarias con docenas de NPC para ganar su confianza y apoyo.

Roadwarden llega a Windows, Mac y Linux a través de Steam y otras plataformas digitales en el cuarto trimestre de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE