Conan Exiles presenta monturas y combate montado en el nuevo trailer

CHAAARGE! Conan Exiles presenta monturas, cambiando drásticamente tu experiencia en The Exiled Lands.

A partir de hoy, los jugadores de Conan Exiles podrán capturar potros, entrenarlos en valientes corceles y montarlos en la batalla, ya que Funcom presenta una de las características más buscadas desde su lanzamiento.

La actualización gratuita otorga a todos la oportunidad de adquirir caballos, reduciendo significativamente el tiempo de viaje y agregando un nuevo y poderoso aspecto al combate. Los jugadores ahora podrán competir, balancear sus espadas o incluso disparar flechas a caballo, posiblemente derribando a las víctimas desprevenidas a la velocidad del rayo.

También existe un nuevo sistema de nivelación de seguidores, lo que significa que los exiliados pueden ganar puntos de experiencia para sus esclavos, mascotas y caballos. Los seguidores también podrán obtener beneficios aleatorios, algunos de los cuales son raros y poderosos.

Desde el principio, las monturas y el combate montado han sido parte del sueño que dio forma a Conan Exiles. Es gratificante y emocionante finalmente cumplir ese sueño y dar a los jugadores las monturas y la experiencia de combate que estaban esperando “, dice el director creativo Joel Bylos.

La actualización gratuita se lanza al mismo tiempo que los nuevos DLC Riders of Hyboria, que presenta un montón de nuevas opciones decorativas, armas y piezas de construcción. Riders of Hyboria está disponible por $ 9.99 / € 9.99 en todas las plataformas y como parte del pase de temporada del año 2. Contiene:

2 pieles de montura exclusivas, una adecuada para el caballero con una armadura brillante, la otra perfecta para un señor de la guerra oscuro y horrible.

♦ 6 monturas de montura exclusivas, cada una adecuada para diferentes estilos de juego, como scout y caballería.

♦ 25 nuevas piezas de construcción relacionadas con monturas, diseñadas específicamente para que pueda crear sus propios establos.

♦ 3 nuevos conjuntos de armadura, incluida la legendaria armadura Poval Cavalier.

♦ 11 armas nuevas, que incluyen lanza, espada grande, katana y martillo de guerra, todas ellas originarias de la orgullosa nación de Gran Bretaña.

♦ 14 nuevos artículos decorativos, diseñados específicamente para arreglar sus establos.

Todo el contenido nuevo en Riders of Hyboria Pack es exclusivo de este DLC y agrega una gran cantidad de nuevas opciones visuales, pero no ofrece ninguna ventaja en el juego en el poder. Todos los artículos nuevos tienen estadísticas comparables a los artículos existentes.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Después de una exitosa ejecución de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y más vendidos de Funcom hasta la fecha.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!